Rusia es el nuevo campeón de la Copa Davis

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Rusa campeón de la CopaDavis! Logró su tercera Ensaladera 🇷🇺

Y en el tramo final del año, Rusia cerró el exitoso círculo con la victoria en la Copa Davis al imponerse en la final a Croacia. Medvedev, Rublev, Karatsev, Khachanov que conquistaron la Copa ATP, junto a Evgeny Donskoy, que completó el quinteto de Tarpischev, volvió a la cima del torneo.

Un año inolvidable para el tenis ruso amparado en el presente y el futuro de Daniil Medvedev, el hombre que más ha cuestionado el dominio del conocido como 'big three' y el que ha tratado de tú a tú al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.El moscovita, impecable en Madrid donde no cedió ningún set, consiguió este 2021 su primer Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos.

Lo rozó en enero pasado, en la final del Abierto de Australia que perdió con Djokovic, y en el 2019, en Nueva York, superado por Rafael Nadal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paja?

Ensalada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia es el campeón de la Copa Davis y alcanza su tercer títuloEl equipo ruso le ganó a su par croata e igualó la cantidad de títulos de Alemania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un avión de la OTAN casi choca con uno de pasajeros, denunció Rusia'La dirección y la altitud del vuelo comercial fueron modificadas inmediatamente', advirtió la agencia de aviación civil rusa. El hecho sucedió el viernes, cuando el avión espía 'descendió rápidamente' y atravesó la ruta del vuelo de la compañía Aeroflot.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia le ganó a Alemania y jugará la final contra CroaciaLos rusos se impusieron 2-0 sobre los germanos e irán por el título. Felicitaciones Rusia 🏆🎾🇷🇺
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rusia es el campeón de la Copa Davis y alcanza su tercer títuloEl equipo ruso le ganó a su par croata e igualó la cantidad de títulos de Alemania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién será el árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de CórdobaLa AFA confirmó al juez que impartirá justicia en el duelo que definirá a un nuevo campeón de la competencia y jugará con River por la Supercopa Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Matthias Berninger “Los políticos subestiman al mundo de los negocios”El exdiputado del Partido Verde alemán, que ahora es VP de Sustentabilidad de Bayer, asegura que la innovación empresaria es la mejor herramienta para terminar con el hambre en el mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »