Hat-trick de Lewandowski en la goleada del Bayern Munich a Colonia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥🇩🇪 ¡Imparable! Lewandowski metió un hat-trick en la goleada del Bayern Munich a Colonia

En la segunda mitad, sumó otros dos tantos para terminar de fulminar al Colonia, que cae a la octava posición tras esta derrota.refuerza todavía más su liderato, ahora con 23 goles, seis más que el checo Patrik Schick y ocho más que el noruego Erling Haaland .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A este hay que darle la copaby no a un pecho frío que ni un partido jugó por el PSG.

Traigan al Bayern a jugar seis meses a la primera Nacional, no ganan un partido no se pegan patadas es increíble, acá salen llorando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baja sensible en el Bayern Múnich: una de sus estrellas tiene miocarditis - TyC Sports❌🇩🇪 Baja sensible en el Bayern Múnich: Alphonso Davies tiene miocarditis El lateral canadiense estará sin jugar 'por tiempo indeterminado' y se estima que se trata de una secuela del Covid-19. Otro deportista inoculado con miocarditis y van... Yo pienso que fue efecto de la vacuna hay que decir las cosas como son Jajajaj la primer gripe que da problemas del corazón. Si, claro..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las internaciones por covid vuelven a crecer | Otro día récord de nuevos contagios: 3.574 casos detectadosLa proporción de pacientes con coronavirus en los hospitales se multiplicó en los últimos días y ahora son el 16% del total de la capacidad del sistema público.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Ayer', la ficción que Agota Kristof describió como su novela más autobiográficaLa escritora húngara comparte con el protagonista de su novela el exilio, el trabajo en una fábrica de relojes y la escritura en la lengua del país transformado en refugio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno australiano canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic'Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público', el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reposera y ducha móvil, la clave contra el calor en Argentina - #FlashChatLa suba de las muertes por coronavirus en Argentina, la inflación de 2021 y las evacuaciones en Brasil por las inundaciones, entre las noticias del 13 de enero. Dejen de poner esto! No sean inconscientes. Electricidad y agua de forma insegura no se usan. Es culpa de si algun bolu.. copia esto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La defensa de un intendente K a Volnovich: 'Disfrutá, recargá energías y traé tequila'La titular del PAMI fue vista en México tras el pedido del Presidente a los funcionarios de realizar escapadas dentro del país en sus vacaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »