Un misterioso búho llegó a Washington, sobrevuela el Capitolio y ya es furor entre la gente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es una especie nival, proveniente del Artico. Los especialistas no se explican cómo se alejó tanto del círculo polar.

Ha caído la noche en Washington, pero decenas de curiosos observan con prismáticos y apuntan con cámaras fotográficas a un ave rapaz del Ártico deEs un búho nival que llegó a la ciudad hace unos días., grita uno de los ornitólogos aficionados. Acto seguido los trípodes se desplazan en busca de un mejor ángulo de visión para captar su belleza."íEs genial!", afirma entusiasmada Meleia Rose.

Al búho se lo ve más de noche que de día, y ya no solo hablan de él los avistadores de aves que llegan a Washington a verlo. Foto: AFP En esta ocasión, los fotógrafos no se hallan en un bosque ni a orillas de un lago, sino entre la imponente fachada de la estación de trenes de Washington,y una avenida bulliciosa, en un terraplén poblado por tiendas de campaña de personas sin techo e infestado de ratas, presas potenciales de este búho nival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Buho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Niza es segundo con un golazo🥈⚫️🔴🇫🇷 El Niza de Walter Benítez derrotó 2-1 al Nantes y quedó detrás del PSG. No te pierdas el gol de Khéphren Thuram, uno de los hijos de Lilian.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: un incendio de pastizales amenazó a las casas de un country en CanningLos incendios en zonas de pastizales se repiten en medio de la ola de calor extremo que castiga a distintas zonas del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un mercado foodie, rooftops, y arquitectura: �por qu� es un planazo redescubrir la ciudad de La Plata?Mucho m�s que la Catedral: La Plata se convirti� en una escapada con mucha onda/Un flamante polo gastron�mico con un mont�n de propuestas, hoteles que sorprenden y rooftops muy arriba con una vista gloriosa/Adem�s: una joyita arqui, free walking tours, y una escena birrera casi sin parang�n/MALEVA recorri� la ciudad de las Diagonales y quedamos asombrados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

�Sos un acumulador digital? Qu� es el S�ndrome de Di�genes virtual y 5 ideas para un detox de tus archivos y chatsC�mo ordenar los archivos digitales para tener m�s productividad y creatividad. Los celulares con cada vez mayor capacidad de almacenamiento son una trampa. Igual que otros dispositivos. Incluso los chats de WhatsApp 'juntan' mensajes, fotos, memes y stickers que no vale la pena guardar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Corrientes: un bombero que iba a combatir las llamas de un incendio forestal murió en un accidenteJosé Luis Mombaj era voluntario del cuartel del Yapeyú y perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba volcó en el kilómetro cinco de la Ruta Nacional 122. Un acompañante resultó herido. ¡Qué tragedia! Lamentable para sus familiares y seres queridos. Se fue un héroe... 😢 Pobrecito😢
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mataron a un adolescente de un disparo en la cabeza y lo dejaron a la vera de un arroyoInvestigan un ajuste de cuentas en Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »