Baja sensible en el Bayern Múnich: una de sus estrellas tiene miocarditis - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

❌🇩🇪 Baja sensible en el Bayern Múnich: Alphonso Davies tiene miocarditis El lateral canadiense estará sin jugar 'por tiempo indeterminado' y se estima que se trata de una secuela del Covid-19.

, si bien ha dejado atrás la enfermedad, también será baja por las secuelas de una lesión muscular.

Los bávaros, que habían pedido postergar su partido con Borussia Monchengladbach por las bajas de Covid , tendrá su próximo duelo este sábadoen la que se encuentranFuera de la competencia nacional, cabe destacar que el Bayern está en octavos de final dey se espera que para esa fecha ya pueda contar con la totalidad del plantel para hacerle frente al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya empezaron los conspiranoicos?

Ahhhh, mira vos , che!

Davies tiene problemas de la salud por covid y gripe.

OTRO VACUNADO Y VAN....

Jajajaj la primer gripe que da problemas del corazón. Si, claro..

Yo pienso que fue efecto de la vacuna hay que decir las cosas como son

Otro deportista inoculado con miocarditis y van...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El increíble video que refleja la baja del río Paraná: se puede caminar en el cauce hasta 300 metros de la costaDesde el Instituto Nacional del Agua informaron que las bajas precipitaciones se mantendrán hasta marzo inclusive, lo que preocupa aún más a los habitantes de Rosario Ese no es el Paraná. Son pequeños brazos que se quedan sin agua. En el Paraná navegan barcos de altura con miles de toneladas de soja y gran calado. Nadie puede cruzar el Paraná caminando, salvo en Formosa dónde tiene mil brazos de bajo caudal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hace doce años que la inflación no baja del 25% anualPara 2022 el promedio de los analistas del mercado anticipan un registro del 54%. Desde q era chiquita hay inflación en este país!!!! Cuanto deberían reflexionar los políticos argentinos en gral….cuánta deuda con la gente ✌🏿
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: en una noche para el olvido de Denver, lo mejor de Campazzo - TyC SportsNoche para el olvido de los Nuggets de Campazzo Denver llegó a tener una ventaja de 25 puntos, pero finalmente fue derrota 87-85 para Los Ángeles. Re mal redactado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jugaba en River y se iba a La 12 para ver a Boca Juniors - TyC SportsGaspar Servio, el arquero que jugaba en River y se iba a ver a Boca En diálogo con TyC Sports, Servio confirmó que 'era fanático' del Xeneize y que eso le trajo problemas cuando estaba en el Millonario. 👇 Así le fue, terrible muerto Se olvido de contar que vendió la final contra Cerro Porteño atajando para Guaraní . Suma estrella?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y una pretemporada “a la antigua”: cuál es el objetivo de Sebastián Battaglia - TyC SportsBoca y una pretemporada “a la antigua”: el objetivo de Battaglia 🔵🟡 Varios futbolistas e integrantes del cuerpo técnico coinciden en que las jornadas son de gran intensidad y mucha carga, como las que se desarrollaban hace algunos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »