Jugaba en River y se iba a La 12 para ver a Boca Juniors - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gaspar Servio, el arquero que jugaba en River y se iba a ver a Boca En diálogo con TyC Sports, Servio confirmó que 'era fanático' del Xeneize y que eso le trajo problemas cuando estaba en el Millonario. 👇

y cuando se instala algo, ya queda".Cómo empezó su fanatismo por Boca, su llegada a River y la foto con Palermoel fanatismo de mi viejo nos hizo ser hinchas de Boca.Sobre la imagen con Martín, el arquero expresó:

"Era alcanzapelotas y en esos tiempos entraba mucha más gente al campo y nos podíamos sacar foto con los jugadores. Me quedó pendiente la foto con Riquelme que en ese momento no estaba".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre bentralito ,el arquerito que compro , fanático de boquita y se vende al mejor postor !! Mejor imposible !!

Who?

Y una tremenda carrera hiciste no 🤣🤣🤣

Pobres pibes, festejan cualquier boludez.... jajaja Están arruinados

Y bueno, el colorado Barco iba ver a River, esas cosas pasan, la diferencia es que Barco es buen jugador, y Servio un arquero de mierda, por algo no llegó a debutar.

Suma estrella?

Se olvido de contar que vendió la final contra Cerro Porteño atajando para Guaraní .

Así le fue, terrible muerto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic: hasta cinco años de cárcel en Australia y problemas legales en Serbia - TyC SportsDjokovic: hasta cinco años de cárcel en Australia y problemas legales en Serbia El tenista reconoció un error en su declaración jurada al ingresar al país y que acudió a una entrevista tras recibir el resultado positivo. Por canchero... Había ganado, alguien no le aconsejo que se calle la boca. Más capítulos que la llegada de cavani a boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo juega Valentín Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo - TyC SportsCómo juega Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo ⚪🔴 Si bien fue campeón y goleador en la MLS y la figura estelar de New York City, muchos hinchas tuvieron que buscar videos y referencias del joven delantero. Muy bueno taty castellanos ⚽️🇦🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cardona, ausente en Racing: el motivo que le impidió entrenarse - TyC SportsTras firmar su contrato en las últimas horas, el colombiano debía presentarse para su primera práctica pero no lo hizo por estar aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. Fffffff Firmo y ya los clavó 🤣🤣🤣 La gorda ya empezo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los dos soldados que suma Gallardo a la pretemporada en River - TyC SportsLos dos soldados que suma Gallardo a la pretemporada de River ⚪🔴 Palavecino y Pinola dejaron atrás el aislamiento y viajarán a San Martín de Los Andes para entrenar junto a sus compañeros. Además, el PRC de Paulo Díaz dio negativo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

James Rodríguez, clave para salvarle la vida a su rival en pleno partido - TyC SportsJames Rodríguez fue clave para salvar la vida de su rival en pleno partido El jugador colombiano fue el primero en asistir a Ousmane Coulibaly, quien sufrió un infarto en el campo de juego. Felicitaciones James ⚽️🇨🇴👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Sigan vacunando jugadores La importancia que tiene que los juadores esten capacitados para realizar dichas maniobras ocdarse cuenta de las situaciones ya que son los que mas cercan estan para salvar vidas!!creo q deberian exigirles a todos los jugadores en todos los niveles del futbol que sepan esas cosas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River lo espera: la gran asistencia de Juanfer Quintero en un amistoso de Colombia - TyC SportsRiver lo espera: la gran asistencia de Juanfer Quintero en un amistoso de Colombia 🔥 🎥El mediocampista habilitó a Borja para su gol contra Junior. El conjunto de Rueda viajará a Estados Unidos para un amistoso con Honduras. Crack juanfer ⚽️🇨🇴🎩 Gran ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »