Cómo juega Valentín Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo juega Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo ⚪🔴 Si bien fue campeón y goleador en la MLS y la figura estelar de New York City, muchos hinchas tuvieron que buscar videos y referencias del joven delantero.

. Y su profesionalismo. Más allá de las desprolijidades que pueden aflorar a su corta edad, Castellanos, quien día a día copia yparece tener una vida muy alineada, lejos de las polémicas, tal como pregona el técnico nacido en Merlo.Soy muy dedicado, muy meticuloso. No me gusta llegar tarde, nunca, y siempre me acuesto temprano. La diversión solo la reservo para cuando hay permisos o tiempo libre.

. Se lo que está bien y lo que está mal; nunca me dejé ir por el lado de los vicios o de las malas juntas…, que estaban ahí, porque cualquier pibe de barrio las ve. Pero siempre creí en el esfuerzo, y todo eso influye muchísimo después en la cancha. Hay muchos futbolistas que tienen calidad, pero para potenciarla es muy importante la cabeza, el entorno, tu familia.

El vínculo que rodea al futbolista es muy trascendente para llegar alto. La principal virtud de un futbolista es la cabeza, y después vienen las cualidadesAdemás, el pibe, que tuvo la bendición de Pep Guardiola , analiza a fondo cada una de sus presentaciones para identificar y mejorar las falencias de su juego.

"Después de los partidos, los vuelvo a mirar. El club también nos manda compactos, ediciones de imágenes, dos o tres horas más tarde de haber jugado. Siempre estoy pendiente de los errores que cometo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bueno taty castellanos ⚽️🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno definió cómo deberán informarse los resultados de los autotest de coronavirusLo hizo a través de una Resolución publicada en el Boletín Oficial. El producto se venderá exclusivamente en farmacias. Cuando te sueltan la mano... Se estaran robando todo🙈 Tanto bla bla bla y NO dicen que para vender el test se pedirá el DNI. Y encima hay que pagarlo de nuestros bolsillos ? Ésto se incendia en marzo al comienzo de clases, que tampoco comenzarán sin testeos. 40 años de peronismo y de fábrica de burros. Sigan votando PeroShits ! ✌️✌️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ola de calor extraordinaria: ¿cómo mantener la casa fresca?Pasar siete días bajo la ducha no es una opción viable, así que para hacerle frente a esta semana conviene saber cuándo cerrar las ventanas y trapear los pisos. Pone el aire en 24° ..ahh no eso pidió macri y estaba mal....perdón Te ponen la foto con una Pelopincho pagada con planes mientras el gobierno igualitario vacaciona en 5⭐. Sigan poniendo las patas en el fuentón y con abanico! No votando peronistas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo se llamará el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez'Gracias a Dios todo está evolucionando muy bien', dijo el Presidente que será padre en el mes de marzo. .ÓMICRON FERNÁNDEZ. Obvio Pikachu Es importante?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 12 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles cielo despejado y ráfagas en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Se te quemó un electródoméstico o perdiste mercadería?: cómo acceder a una indemnizaciónLos reiterados cortes elevaron la indignación social y muchos usuarios se frustraron al querer reclamar frente al ENRE. Acá te contamos cómo hacerlo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elon Musk aconseja cómo asegurarse el éxito: reveló cuál es la carrera con mejor futuroComo en muchas otras oportunidades, el multimillonario se refirió a su visión del futuro en el corto plazo, y en este caso, a la carrera con mejor futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »