¿Se te quemó un electródoméstico o perdiste mercadería?: cómo acceder a una indemnización

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los reiterados cortes elevaron la indignación social y muchos usuarios se frustraron al querer reclamar frente al ENRE. Acá te contamos cómo hacerlo

Miles de hogares del área metropolitana están afectados por un corte de luz que abraca una gran zona del AMBA, en medio de una temperatura elevada cercana a los 40 grados, y uque por la falta de mantenimiento de la prestación del servició provocó el colapso del sistema de energía, que afectó además la normal transmisión de televisión, como ocurrió por unos minutos con la salida del aire de Canal América.

Según trascendió"por una masiva falla del sistema eléctrico miles de usuarios están sin luz en el AMBA". Frente a esta situación, muchos usuarios sufrieron cortes que generaon desde la rotura de electrodomésticos hasta la pérdida de mercadería. ¿Cuáles son las claves para inicar"El contrato de concesión les da a las distribuidoras. Pero hay un detalle: esto debe ser eventual", explica María Alejandra Goyeneche Roux, abogada especializada en reclamos contra las empresas de energía.

ambién hay que saber que el reclamo se hace por cada integrante de la familia, y hay una indemnización para cada uno, solo hay que probar que ellos viven en la propiedad que sufrió la falta de energíaCuando un usuario acude ante la justicia puede reclamar:: esto incluye todo lo que se pierde, como lo que se tenía en la heladera, el tener que pedir delivery, si se quema algún electrodoméstico, y más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los costos de mantener un auto: cuánto suman y con qué 'rebusque' se pueden solventarSer chofer part time de apps de movilidad ayuda a muchos a costear los gastos fijos. Cuánto tiempo hay que dedicar para recuperar la plata. Mantenes uno para vos y otro para el estado deficitario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estos son los 9 índices de acciones internacionales que se podrán comprar en pesos vía CedearSe trata de una gran novedad para los inversores locales, que tendrán un menú más amplio para poder invertir en papeles del exterior
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así se prepara San Martín de los Andes para recibir a RiverLa ciudad que albergará nuevamente al plantel de Gallardo vibra al ritmo de River, aunque esta vez habrá medidas ante la nueva ola de Covid. Acá, el detalle.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carla Vizzotti aseguró que se espera que los casos de Ómicrón 'empiecen a bajar más rápido'Consideró que el caso de Córdoba podría ser un indicio de lo que vendrá a nivel nacional. ? ¡¿Espera?! ¿Y para qué está ella? ¿Para rezar, para 'esperar'? ¡Es la maldita funcionaria de Salud, Dios Santo! ¡¡¡QUE VACUNE Y QUE TESTÉE, CARAJO!!! Impresentable
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en River: se confirmó el primero de los casos positivos - TyC SportsRiver🔴⚪ De La Cruz, positivo y aislado en Uruguay El atacante charrúa es uno de los contagiados en la previa del inicio de la pretemporada. No pudo viajar a la Argentina, pero se espera que lo haga en los próximos días. Otra vez positivo.estos descendidos.jajajajaajaj Viene mas positivos de los jugadores gashinas se enferman por virus y covid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se espera que los casos de Ómicrón 'empiecen a bajar más rápido'La titular de la cartera de Salud expresó que estamos ante 'una variante que es bastante diferente a las anteriores y como tiene un período de incubación más corto, la posibilidad de disminuir el aislamiento de las personas vacunadas es muy seguro'. carlavizzotti 40 grados toda la semana. Si el virus sobrevive a eso, lo tenemos que dejar ser la especie dominante en la tierra 😂😂 carlavizzotti Parece que se debilita la cepa, alguno dice qué puede ser el calor 🙃🙂🤗
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »