Sin aforo pero con Pase Sanitario: así será la vuelta del público a los partidos de fútbol

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

⚽️ | Sin aforo pero con Pase Sanitario: así será la vuelta del público a los partidos de fútbol 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La vuelta del público a los estadios de fútbol será con Pase Sanitario pero sin capacidad limitada, informó este sábado el ministro de Turismo y Deportes de la Nación,"La vuelta es sin aforo, sí con pasaporte sanitario, ser muy exigente en eso. Nosotros tenemos porcentajes de vacunación de los países desarrollados, debemos estar orgullosos.

Con estas declaraciones se confirma, entonces, que a pesar del aumento de contagios de coronavirus que registra Argentina desde diciembre, el protocolo no sufrirá modificaciones de cara al nuevo torneo de fútbol local.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Es el tarado de SergioBerniArg ' asi lo expresa quien filma el manejo temerario del helicóptero sobre gente en la playa, incluso su vuelo a baja altura lanzó una sombrilla. Suerte no se clavó en nadie (hace poco a un hombre se le clavó una en la pierna) alferdez Y ESTE SALAME?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pase sanitario y aforo: Lammens aclaró las restricciones al público en la vuelta del fútbol - TyC SportsLammens y los requisitos para el público en la vuelta del fútbol El ministro de Deportes se refirió a la Liga Profesional que arrancará en febrero y a las precauciones que se tomarán n pleno pico de contagios de covid-19. la concha de tu madre lammens forro Inglaterra acaba de anular el pase de sanitario porque no sirvió para nada, solo trajo problemas. Y este no se entera de nada. Devolve la plata de San Lorenzo . . . Obligaron a la gente a ir a trabajar conn Covid. Agarrense..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pase sanitario: la Corte Suprema rechazó abrir la feria para tratar el tema | Buenos Aires y Corrientes ya lo habían ratificadoLa decisión del máximo tribunal que descarta apurar el trámite de una decena de presentaciones individuales y colectivas coincidió con la marca de un nuevo record de contagios, 139.853 en todo el país. Hay que echar a la mierda a esos mugrientos corruptos Aguante lanus
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marco Melandri, el ex campeón del mundo en motociclismo que asegura haberse contagiado el Covid a propósito para obtener el pase sanitarioEl italiano, de 39 años, está concluyendo el aislamiento obligatorio sin síntomas y, por el positivo, evita vacunarse por tres meses Su cuerpo, su decisión. Stupidon Bastante boludo MarcoMelandri33
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más de 10.000 usuarios se encuentran sin luz en el AMBAA las 10.00 el ente regulador informaba sobre 7.021 usuarios de Edesur sin suministro en ocho barrios porteños y al menos cuatro localidades del sur del conurbano. En el área de Edenor, los afectados por los cortes sumaban 3.342 en diez partidos bonaerenses. Con el financiamiento del estado la gente tiene que poner pantallas solares energía solar limpia Votaron Cortes de Carne a Precios Cuidados y te dan Cortes de Luz sin Previo Aviso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más de 8.000 usuarios seguían sin luz en el AMBAA las 7.30 el ente regulador informaba sobre 6.567 usuarios de Edesur sin suministro en seis barrios porteños y al menos cuatro localidades del sur del conurbano. En el área de Edenor, los afectados por los cortes sumaban 1.819 en diez partidos bonaerenses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Independiente se quedó sin el capitán Silvio Romero pero seguirá el arquero SosaLa complicada situación económica del club había decantado en el interés del cordobés por alejarse del equipo del que es su máximo referente, goleador y preferido de sus hinchas. Esa posibilidad finalmente se concretó este jueves. DIOS TE BENDIGA ,A VOS Y FLIA ,CAPI
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »