Las internaciones por covid vuelven a crecer | Otro día récord de nuevos contagios: 3.574 casos detectados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La proporción de pacientes con coronavirus en los hospitales se multiplicó en los últimos días y ahora son el 16% del total de la capacidad del sistema público.

Caruana: "Aún hay contagiados que no la pasan bien".. Imagen: Sebastián Granata

El funcionario municipal aclaró, no obstante, que la mayoría de los nuevos casos detectados no presentan gravedad. Hay 24.908 casos activos de covid en la ciudad. Más preocupantes son los indicadores que marcan la proyección de los contagios y la situación de riesgo en la que se encuentra la comunidad. Es que todas esas variables están estalladas, muy por encima de lo deseable.

Aludió así a situaciones de hostilidad por parte de personas que esperan por hisoparse contra el personal sanitario que trabaja sin pausa."Es una epidemia más de los hisopados que de la enfermedad", comparó Caruana. Por eso recalcó el concepto de no pretender someterse a testeo –y amontonarse en los centros públicos disponibles– si no se encuentra la persona en las condiciones referidas estos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro regreso a la Selección Argentina para las Eliminatorias - TyC SportsMedina, otro que vuelve a la SelecciónArgentina El central del Lens estará en la lista definitiva para la doble jornada de Eliminatorias ante Chile y Colombia. Senesi no
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil: la estrategia de Bolsonaro en las redes sociales para ganar las eleccionesEl l�der populista se pasa a Telegram mientras los cr�ticos denuncian la falta de responsabilidad de la app.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué son las 'Ecofintechs' y cómo combinan las finanzas descentralizadas con la remediación ambientalEl término fue creado por Green Bond Meter un consorcio con sede en Uruguay y Estonia que, contó con dos emprendedores argentinos, en su gestión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La inflación de 2021 fue la segunda más alta en las últimas tres décadasEl único período de los últimos 30 años que tuvo una inflación superior fue 2020, cuando bajo el gobierno de Mauricio Macri se llegó al 53,8% Gobierno de cientificos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Djokovic dio su versión sobre las fotos de la polémica cuando tenía CovidEl serbio salió a aclarar por qué se lo vio en público en diciembre, cuando había contraído coronavirus. Más payaso, imposible.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La estrategia del K-Pop para llegar a las juventudes latinoamericanas | Un fenómeno que creceFugándose de la heternorma, el binarismo y las bases estructuradas del amor romántico, el K-Pop les habla a les jóvenes de todo el mundo de la lealtad entre amigues y la urgencia de evadir los estereotipos de género. Sus idolxs (llamados idols) se cons... Pura vagancia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »