'Ayer', la ficción que Agota Kristof describió como su novela más autobiográfica

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Ayer', la ficción que Agota Kristof describió como su novela más autobiográfica ✍️ Emilia Racciatti

La nouvelle que acaba de editar en castellano Libros de Asteroide fue escrita por Kristof en 1995.

Antes de ese viaje, sabemos que Sándor es el hijo no reconocido de un padre maestro con una familia tradicional que lo veía como un hombre bondadoso con sus alumnos, en especial con éste, y una madre prostituta. De esa infancia, Sándor trasladará, o arrastrará, el recuerdo de Line, de quien se enamoró y a quien esperó y añoró después de dejar su país.

A esa rutina agobiante se incorporará Line, la mujer a la que esperaba y llega un día al pueblo cercano con un marido y una hija. Será su llegada la que lo hará pensar que puede proyectarse a través de la escritura, aunque ella crea que eso no es una posibilidad.-En la lengua de aquí. Tú no sabrías leer lo que yo escribo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto, el odio y el fascismo de ayer y hoyEl odio está. Siempre está. Sin parar está. Tan omnipresente está. En la foto el odio lo impregna todo. Una imagen descarnada de vivos, de muertos y de muertos-vivos. Una realidad no imaginada. Un habitar el vacío. No se pierdan el énfasis con que el e... Acá tenes otras más de odio, fascistas y dictadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ola de calor es global: ayer se registró en Australia la máxima temperatura histórica del hemisferio surUna estación en Onslow, una pequeña ciudad costera en el oeste del país, registró 50,7 grados; se suma a una lista de récords en varios puntos del mundo Global no es ,en Venezuela hay frio 🙄 Pero tienen luz... zurdosssss mediocresss No es ola de calor, es DAÑO AL PLANETA!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paula de Luque: 'Esta novela es furia y melancolía' | Acaba de publicar su libro 'Ficción'La pausa que la pandemia impuso en su actividad como directora llevó a darle rienda suelta al postergado deseo de escribir: el resultado es un libro que propone múltiples abordajes. pauladeluque pauladeluque felicitaciones!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Adalia Rose, la youtuber que padecía envejecimiento prematuroLa menor de 11 años, padecía del síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de progeria, lo que la hacía lucir como una anciana, a pesar de su corta edad. La mataron las vacunas QEPD.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca - TyC SportsEl consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca ⚽ El histórico goleador del Xeneize describió cuál es la mentalidad que el joven de 20 años tiene que tener para pelearle el puesto a Benedetto. Benedetto que pedazo de tongo. Ahora salen a decir Marsella aceptó vender a Benedetto. Semejante clavo tienen. Que se vaya a lavar los platos. Todo un negocio para los intermediarios. Que sinvergüenzas de mierda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández busca respaldo empresario a su 'plan' anti inflaciónEl Presidente convocó a más de 100 empresas para anunciar su propuesta de combate a la suba de precios a partir de recetas que ya fracasaron 😂😂😂😂 Primero que diga cual es el plan, ni el lo conoce. Vamos chupete Fernández tu puedes!!! 🚁🚁🚁🚁
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »