El pacto de las Felices Fiestas | El acuerdo con el Fondo Monetario puede ser este año

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pacto de las Felices Fiestas

La titular del FMI, Kristalina Georgieva, en línea con la mirada de Guzmán sobre la salida de la crisis. Mientras los mercados presionan a la divisa oficial recalentando los dólares financieros y el blue,, que por sí solas no dieron los resultados esperados en su primera semana de aplicación. Ante un contexto monetario muy volátil, en el ministerio de Economía trabajan en diferentes frentes para regenerar el clima.

. En las múltiples entrevistas que Guzmán dio por estas horas, mencionó la existencia de un plan global que incluye algunos de estos puntos. Ese plan es el Presupuesto 2021, que el el ministro entiende como una hoja de ruta posible y con aval del FMI para lograr una recuperación. Cree el funcionario que la volatilidad cambiaria tiene que resolverse generando confiabilidad y recreando la actividad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aterrizó el borrachín ALVERSO. Totalmente consumido Chupete

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana la rueda a $78,09, siempre bajo la atenta vigilancia del BCRA Cuando se canse, solo va a volver a si cauce
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El juez rechazó el pedido de Luis Miguel Etchevehere para que desalojen el campo familiarRaúl Flores desestimó la medida cautelar presentada por el ex ministro de Agricultura para que saquen a militantes de Juan Grabois, que llegaron de la mano de su hermana Dolores. Toda la justicia la maneja el gobierno Se rompió el contrato social. Anarkia total. El juez Raúl Flores debería apartarse de la causa ya que no es experto en el tema de los campos de los Etchevehere. DoloresEtchevehere miente junto a GraboisLadron El GobiernoDeMafiosos GobiernoCriminalyCorrupto propicia todo esto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el jueves 22 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”. Blue/ ilegal El dolar blue es ilegal y existe porque existen ustedes, que también son ilegales y como entre ilegales se entienden siguen dando manija con una divisa que NO EXISTIRÍA si no fuera por ustedes y su maldita especulación. DOLAR BLUE FAKE. Saben dónde consigo marihuana y a cuánto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $78,06 siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA) 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Presupuesto 2021 se vota el miércoles pero el impuesto a la riqueza deberá esperarPolitica | En diputados El oficialismo consiguió el apoyo del peronismo no oficialista para el dictamen. En JxC definen si votarán en contra o se abstienen. El 'Aporte Solidario' no está en la citación. Por danonmozetic ✍ danonmozetic ¿Desde cuándo hay 'peronismo no oficialista'? Son todos la misma reverenda mierda fascista. danonmozetic Si siguen aprobando q el Estado se financie con el INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS así declarado por la Corte y q solicitó derogar los Diputados seguirán demostrando su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual q con Macri .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El gobernador Manzur calificó de 'deleznable y trágico ' el asesinato de AbigailEl gobernador Manzur calificó de acto 'deleznable y trágico ' el asesinato de Abigail, pero condenó el linchamiento - LA NACION Querés algo mas “deleznable y trágico” ladrón? A Manzur y a Alperovich hay que linchar. Ellos sí sabemos que son culpables de miles de crímenes, incluso de la violacion y asesinato de Abigail. Y si. Es un voto menos para él.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »