DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTA

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dólar blue se ofrece a $190, mientras que las cotizaciones financieras retroceden y se toman un respiro

Así, la ansiedad por el dólar trasciende el ámbito del mercado y las"cuevas" donde se negocia el blue. Mientras el Gobierno afirma que la divisa extraoficial"no refleja la realidad", muchos argentinos temen por las consecuencias que la seguidilla de récords en la cotización puede tener en la economía real.

"Vamos a una crisis severa: no sólo el dólar va a seguir subiendo, porque no tiene techo, sino que de la mano de la devaluación -falta la devaluación del dólar oficial, que va a venir en algún momento- va a venir la"Cuando ves que el mercado no reacciona positivamente a ninguna de las medidas que el Gobierno tomó, es porque perdió la confianza.

"El desabastecimiento en los meses sucesivos podría ser más dañino para la economía que la suba del dólar blue. Con escasez de mercadería y sin miras de destrabar la cadena de suministros,hasta el infinito y más allá"La desconfianza en el gobierno crece, hay desabastecimiento, el impacto del impuesto a las ganancias para el que venda y no consiga mercadería para reponer. Vamos a un colapso en diciembre", advierte Di Stefano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando se canse, solo va a volver a si cauce

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $78,06 siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA) 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el jueves 22 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”. Blue/ ilegal El dolar blue es ilegal y existe porque existen ustedes, que también son ilegales y como entre ilegales se entienden siguen dando manija con una divisa que NO EXISTIRÍA si no fuera por ustedes y su maldita especulación. DOLAR BLUE FAKE. Saben dónde consigo marihuana y a cuánto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR BLUE: qué precio tiene y cómo cotiza el oficialEl dólar blue llega a $183 y marca una brecha del 135% con respecto al oficial, mientras el contado con liquidación está en $178 180 el CCL!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR BLUE: qué precio tiene y cómo cotiza el oficialEn el mercado informal, la divisa estadounidense llegó a un nuevo récord y, de esta forma, la brecha cambiaria ya supera el 140%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 23 de octubreMirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy. Llegará a los 200? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 200... Está en 195 en la calle
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 21 de octubreDólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 21 de octubre - LA NACION 190 cómodo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »