El juez rechazó el pedido de Luis Miguel Etchevehere para que desalojen el campo familiar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Raúl Flores desestimó la medida cautelar presentada por el ex ministro de Agricultura para que saquen a militantes de Juan Grabois, que llegaron de la mano de su hermana Dolores.

El magistrado subrogante resolvió no hacer lugar a la medida cautelar presentada por el ex titular de la, que había sido avalada por los fiscales Oscar Sobko y María Constanza Bessa, para hacer cesar la ocupación de la estancia en Santa Elena, Entre Ríos.

"El juez no evaluó las pruebas. Él mismo admite que no tiene conocimiento del derecho penal. Ya dimos instrucción a nuestro abogado para que apele la medida, que. No estamos hablando de una discusión familiar, sino de un delito penal de un grupo de 40 personas que usurparon un bien. Los propios fiscales interpretaron la gravedad del caso", agregó el ex titular de la Sociedad Rural Argentina.El fallo es de primera instancia, no definitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grabua es un chorro.

También es el campo de la hermana . Jajaja problema entre privados. Los dolobus haciendo manifestación al ped0 jajaja te usaron de forr$

Que le preste su casa el juez!!!!!

Que vergüenza vivir en Argentina

Las cosas en su lugar:No Hay Usurpacion. Que los hermanos Etchevehere resuelvan sus conflictos familiares,en el ambito familiar.Otra mentira que se les cae, basta de operetas Mediáticas y querer destabilizar al gobierno de Alberto Fernández

Juajuajuajua se les acabo los privilegios.

esos campos son de la hermana...no del basura macrista

Sin ley no hay derechos y a partir de ello, la vida en sociedad resulta imposible.

La propiedad es de quien la tiene registrada a su nombre. Básico. El campo en este caso le pertenece a una persona jurídica. Es un conflicto societario ni siquiera sucesorio. El Estado de Derecho depende de un eficaz ejercicio del atributo constitucional de hacer cumplir la ley.

Ahora vayan a apurar al juez a la casa. Es lo único que saben hacer. Prepotencia y amenaza. Solo aceptan los fallos que son a favor de sus ideas.

Ehhh. Será q Dolores, tiene Razón...

Cómo se llama este hdp?

Che. Cambien la foto. El que tiene que irse es el hermano patotero.

Ja ja ja CLARIN

Me pregunto qué pasaría si viviera Justo José de Urquiza, con el Juez, con Grabois y los usurpadores.

👏👏👏👏

Te queres matar magneto vendepatria lacra

Justicia por mano propia... No hay otra.

Ese juez es una verguenza. Lo habran apretado. Donda defiende a la hna porq es mujer y quien defiende a la madre q tambien es mujer y es dueña del 50%

Basta de paquetes

Pregunten a la federación agraria, quien es tipo

😂😂😂a llorar al “campito” 😂😂😂

Los revenques en el orto se metieron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y porque no entran y listo. Yo ni esperaría la orden, es mi terreno entro.

Balas que pican cerca.

Piedra libre para las tomas ilegales,total,no pasa nada.

Justicia encolumnada, noooo, para nada.....

Flor de peli con esto.

Entonces que los hermanos entren con 1000 personas...si el juez lo avala...

Justicia marginal comprada por la delincuencia kaka.

Tan lindos los banners que hicieron los garchareros, ahora a hacerla un rollito y meterla por dónde le quepan

Pobre Sandra Macricidio!

Bloqueo total a los okupas, que se queden adentro si quieren, sino que se vayan consiguiendo un helicóptero...

La justicia no es justicia cuando teme a un gobierno. No somos tontos, hubo presión a la justicia. No hay ingenuidad en todo esto.

Mo deben reclamar a la justicia porque la justicia ya No es justicia. La única eficaz es la justicia que propuso Dadi

Se rompió el contrato social. Anarkia total.

El juez Raúl Flores debería apartarse de la causa ya que no es experto en el tema de los campos de los Etchevehere. DoloresEtchevehere miente junto a GraboisLadron El GobiernoDeMafiosos GobiernoCriminalyCorrupto propicia todo esto.

Toda la justicia la maneja el gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Miguel Etchevehere acusó al Gobierno de apoyar la 'usurpación de tierras'El exministro de Macri lmetchevehere acusó al Gobierno de apoyar la 'usurpación de tierras' y una funcionaria le respondió lmetchevehere Los cedió la hermana...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La respuesta de Victoria Donda a Luis Miguel EtchevehereLa respuesta de Victoria Donda a Luis Miguel Etchevehere - LA NACION aprovechan lios de familis para generar lo peor de un gobierno Que caripela, mamaaa 🙈 QueVerguenzaSerKirchnerista Está cocainomana no me olvido más la foto de la Donda aspirando. Y no me olvido del libro escrito del marido dónde escribía como se excitaba ver bañarse a su hija .Son cualquiera.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Twitter: el mensaje de Etchevehere a Victoria Donda en el medio de la tomaEn Twitter: el mensaje de Etchevehere a Victoria Donda en el medio de la toma - LA NACION ¿Qué hace vikidonda en una toma? Etchevehere es todo lo que un productor rural no debe ser Que sin vergüenza el tipo ! La hna lo explico muy bien! Ella tiene derechos de hacer lo que se le plazca. Un conflicto fliar llevado a la política por todos los operadores!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirmado: Diego 'El Pulpo' González es el nuevo refuerzo del Boca de Miguel Ángel RussoEl mediocampista rescindió el contrato con Racing, tenía acordada de palabra su llegada a Lanús, pero cambió de destino. Hay bronca en Avellaneda. CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFKESCLEPTOCRACIA CFK Racinguista Boca murió en Madrid.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Grabois sobre el campo de los Etchevehere: 'De guapos no nos van a sacar 'Juan Grabois sobre el campo de la familia Etchevehere: 'Estamos muy plantados, de guapos no nos van a sacar ' - LA NACION Che no saben si en la toma también esta Sarlo, o todavía no llego! Hermano como te re cargaría a trompadas, mano a mano, de guapo A los tiros te van a sacar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Usurpado: el juez resolvería mañana sobre un pedido de desalojo de EtchevehereCampo usurpado: el juez podría resolver mañana sobre un pedido de desalojo de Etchevehere - LA NACION No dejes para MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY Se se A favor de cual de los dos? Jaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »