El campo de los Etchehevere: Intimidaciones a los visitantes y a Página/12 | Dueños de las cadenas y las amenazas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dueños de las cadenas y las amenazas

El campo de los Etchehevere: Intimidaciones a los visitantes y a Página/12

Ante la consulta por la cadena, alguno contestó que “es de Luis Etchevehere”, mientras otro bromeaba “no sabemos dónde está la llave”. El ex presidente de la Sociedad Rural Argentina se acercó con sus hermanos preguntando quiénes eran los que querían salir, y aclaró que el elemento que impedía el paso pertenecía a Las Margaritas S.A. y que había sido puesto “por la administración”.

“Tengo algo para decir muchachos, no están privados de su libertad, pueden salir caminando, ir a donde quieran. Pasen por acá, por abajo o por arriba del alambrado. Bueno, si no salta es porque no quiere salir”, invitó, sarcástico, Luis Etchevehere.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y espero ver una larga caravana de coches fúnebres de Entre Ríos a la Matanza. Los pibes de Grabois no se tienen que ir caminando, porque salen de acá para meterse en el campo de al lado.

Y dueños del terreno. Digamos todo.

Mal acostumbrados.

Aterrizó el borrachín ALVERSO. Totalmente consumido Chupete

Propiedad privada

Hijos de put Les llamas VISITANTES forro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El juez rechazó el pedido de Luis Miguel Etchevehere para que desalojen el campo familiarRaúl Flores desestimó la medida cautelar presentada por el ex ministro de Agricultura para que saquen a militantes de Juan Grabois, que llegaron de la mano de su hermana Dolores. Toda la justicia la maneja el gobierno Se rompió el contrato social. Anarkia total. El juez Raúl Flores debería apartarse de la causa ya que no es experto en el tema de los campos de los Etchevehere. DoloresEtchevehere miente junto a GraboisLadron El GobiernoDeMafiosos GobiernoCriminalyCorrupto propicia todo esto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el jueves 22 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”. Blue/ ilegal El dolar blue es ilegal y existe porque existen ustedes, que también son ilegales y como entre ilegales se entienden siguen dando manija con una divisa que NO EXISTIRÍA si no fuera por ustedes y su maldita especulación. DOLAR BLUE FAKE. Saben dónde consigo marihuana y a cuánto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $78,06 siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA) 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana la rueda a $78,09, siempre bajo la atenta vigilancia del BCRA Cuando se canse, solo va a volver a si cauce
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Presupuesto 2021 se vota el miércoles pero el impuesto a la riqueza deberá esperarPolitica | En diputados El oficialismo consiguió el apoyo del peronismo no oficialista para el dictamen. En JxC definen si votarán en contra o se abstienen. El 'Aporte Solidario' no está en la citación. Por danonmozetic ✍ danonmozetic ¿Desde cuándo hay 'peronismo no oficialista'? Son todos la misma reverenda mierda fascista. danonmozetic Si siguen aprobando q el Estado se financie con el INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS así declarado por la Corte y q solicitó derogar los Diputados seguirán demostrando su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual q con Macri .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El gobernador Manzur calificó de 'deleznable y trágico ' el asesinato de AbigailEl gobernador Manzur calificó de acto 'deleznable y trágico ' el asesinato de Abigail, pero condenó el linchamiento - LA NACION Querés algo mas “deleznable y trágico” ladrón? A Manzur y a Alperovich hay que linchar. Ellos sí sabemos que son culpables de miles de crímenes, incluso de la violacion y asesinato de Abigail. Y si. Es un voto menos para él.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »