El gobernador Manzur calificó de 'deleznable y trágico ' el asesinato de Abigail

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

El gobernador Manzur calificó de acto 'deleznable y trágico ' el asesinato de Abigail, pero condenó el linchamiento - LA NACION

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

acto"deleznable y trágico" el asesinato de la niña Abigail Riquel,brutal linchamiento del sospechoso, José Guaymás,"Es una tragedia, un hecho deleznable. Una criatura que fue brutalmente asesinada y esto nos da mucha conmoción y mucha tristeza a todos los tucumanos.

"Nosotros siempre hemos pregonado, y lo seguimos haciendo, que todo aquel que cometa un delito, los que maten, asesinen o roben deben ser puestos a disposición de la Justicia, en un Estado de Derecho", sostuvo. Y resaltó que"es la Justicia la que tiene que caerles con todo el peso de la ley a esta gente que comete estos tipos de hechos".

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo dijo que"la seguridad es responsabilidad de los tres poderes del Estado, sobre todo teniendo en cuenta los últimos hechos ocurridos en la provincia". Además, aseguró que"todo lo que ocurrió en los últimos días está en manos del Poder Judicial".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien libero al victimario?

Lo q pasa es q los violadores ven q a Alperovich no le hicieron nada y se animan

Y el gobierno de corrupto de el

Mientras la Justicia siga asi esto va a ser normal si querián justicia por Abigail lo hubiesen metido preso ,lo considero justo el hecho que los vecinos desarrollarón un VIOLADOR MENOS .

La violación no, eso en Tucumán es política de Estado.

Hace 17 días que estamos sin colectivos. La inseguridad y el delito es el pan de cada día. La pobreza y el desempleo hace estragos. Ahora donde mataron a esa niña ya usurparon todos los terrenos. Esto es el Tucumán del Chapo Manzur

Y si...está prohibido matar a tu votante parece

Renuncia Manzur, ya dignidad no tenes.

Y si. Es un voto menos para él.

A Manzur y a Alperovich hay que linchar. Ellos sí sabemos que son culpables de miles de crímenes, incluso de la violacion y asesinato de Abigail.

Querés algo mas “deleznable y trágico” ladrón?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mi hija descansará en paz ', dijo el padre de Abigail por la muerte del acusado'Mi hija descansará en paz ', dijo el padre de Abigail tras el asesinato del principal sospechoso - LA NACION Que locura.. Se dieron cuenta que uno está más de acuerdo con estas cosas que con liberen a los chorros? Digo, para quien GOBIERNAN LA RE PUTA QUE LOS PARIO? figueriismo Revienten defensores de violadores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para el presidente de la Cámara de la Construcción, el acuerdo con Guzmán es 'histórico'Vía reperfilar 🎞 | Crisis habitacional Tras el encuentro con ministros, empresarios y sindicalistas se desarrollo un proyecto de ley para dinamizar el sector con nuevos créditos hipotecarios y la posibilidad de un nuevo blanqueo de capitales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tucumán: mataron a un hombre señalado por el asesinato de Abigail Riquel🔴 Un grupo de personas creyó identificar al sospechoso del crimen de Abigail Riquel 🔴 Mató a un hombre cuya identidad no fue confirmada Ya lo confirmaron en LA GACETA. Aprendan a ser un medio serio como ellos y no un pasquin
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así quedó el campo de El Foyel tras el desalojo de los mapuchesLos ocupantes permanecieron cinco días en las tierras de los Soriani. “Fue angustiante”, expresaron los propietarios a TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El jugador del campeón con Covid-19 que se perderá el partido ante el Atlético🇩🇪🦠👎 Serge Gnabry, delantero de Bayern Munich, dio positivo de coronavirus y no estará contra el equipo del Cholo Simeone.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el jueves 22 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”. Blue/ ilegal El dolar blue es ilegal y existe porque existen ustedes, que también son ilegales y como entre ilegales se entienden siguen dando manija con una divisa que NO EXISTIRÍA si no fuera por ustedes y su maldita especulación. DOLAR BLUE FAKE. Saben dónde consigo marihuana y a cuánto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »