El Presupuesto 2021 se vota el miércoles pero el impuesto a la riqueza deberá esperar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Politica | En diputados El oficialismo consiguió el apoyo del peronismo no oficialista para el dictamen. En JxC definen si votarán en contra o se abstienen. El 'Aporte Solidario' no está en la citación. Por danonmozetic ✍

con la firma del dictamen que incluyó numerosos cambios respecto al texto original que envió el Poder Ejecutivo hace poco más de un mes.próximo miércoles a las 12

El dictamen fue aprobado con la firma de 29 legisladores del oficialismo, el interbloque Federal y los integrantes de Unidad y Equidad para el Desarrollo de José Luis Ramón, lo que permite vaticinar una aprobación con alrededor de 137 voluntades.en las próximas horas terminará de definir cuál será su postura en el recinto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

danonmozetic Si siguen aprobando q el Estado se financie con el INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS así declarado por la Corte y q solicitó derogar los Diputados seguirán demostrando su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual q con Macri .

danonmozetic ¿Desde cuándo hay 'peronismo no oficialista'? Son todos la misma reverenda mierda fascista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presupuesto 2021: el oficialismo obtuvo dictamen en Diputados y el proyecto se tratará la próxima semanaEl Gobierno busca a conseguir una media sanción rápida para que la ley esté aprobada antes de la llegada de una nueva misión del FMI. El presupuesto con 30% de inflación? Un nene de 13 años puede decirte que la inflación va a ser por lo menos 3 veces más que eso.. Si siguen permitiendo que el Estado se financie con el ya declarado INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS y que la Corte solicitó derogar los diputados demostrarán su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual que con Macri. El único proyecto de estos hijos de puta es llenarse los bolsillos y ROBAR este gobierno es de alibaba alias la vieja puta viuda y los 40 ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

EN VIVO | Diputados busca emitir dictamen sobre el Presupuesto 2021El oficialismo espera tratar el proyecto sobre tablas la semana que viene. que presupuesto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Energía negó que analicen aumentos de hasta el 60% en luz y gas en 2021Desde la Secretaría que conduce Daniel Martínez ratificaron que la idea es actualizar las tarifas en línea con la inflación proyectada para el año que viene y que sería del orden del 29%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Verano 2021: Uruguay cerrará sus fronteras durante la temporada por el coronavirusLo anunció este jueves Luis Lacalle Pou. 'Va a ser un verano restringido', insistió. Clausurarán por dos semanas las clases en Rivera y reforzarán controles en 'tres o cuatro' puntos fronterizos. Sin argentinos ni brasileros, la costa uruguaya va a tener una mala temporada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Copa América 2021: Aprobaron el estadio Único de Santiago del EsteroEl Único de Santiago del Estero 'está hoy para jugar un partido de primer nivel', dijo Belloso, quien junto con una delegación de la Conmebol hizo una visita técnica al escenario de cara a la Copa América Argentina-Colombia 2021 Mientras tanto en otro lugar de Santiago de estero. Futbol si pero trabajo educación seguridad y salud no. GobiernoTerminado
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Verano 2021: Pinamar prevé cobrar una tasa turística de $ 100 para reforzar el sistema sanitarioEl intendente Martín Yeza ratificó el posible cobro a los turistas. Villa Gesell y Mar del Plata descartaron el tema por el momento. Intendencias Pro yeza, tuitstar ridículo Anda a tocar la guitarrita Camilo. Ah no, perdón. Anda payaso, con 100p alto chori!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »