Diputados analizan posibles temas en sesiones extraordinarias | Declaraciones en DTV

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante la posibilidad de una convocatoria a Sesiones Extraordinarias en el Parlamento por parte del Poder Ejecutivo, legisladores de distintos bloques políticos se expresaron sobre los distintos temas que podrían ser considerados en la agenda legi...

Ante la posibilidad de una convocatoria a, legisladores de distintos bloques políticos se expresaron sobre los distintos temas que podrían ser considerados en la agenda legislativa durante el verano.y algunos temas como la modificación del” podrían ser parte del temario y anticipó “un trabajo intenso en lo que queda de enero y en febrero en el Congreso”.

l. “Un acuerdo razonable con el FMI que nos permita crecer y después pagar. Eso va a tener que suceder y creo que va a tener que tener consenso prácticamente de todo el Parlamento”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mierdas peronchas volvieron de SUS viajes al exterior ? Vacaciones vip.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados se expresaron sobre los posibles temas de las sesiones extraordinariasDiputados se expresaron sobre los posibles temas de las sesiones extraordinarias Por Cámara de Diputados de la Nación
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se abren negociaciones en la UCR para reunificar el bloque en DiputadosHay más diálogo entre los dos sectores que encabezan Negri y De Loredo a partir del acuerdo en el Comité Nacional que acercó posiciones entre Morales y Lousteau La UCR ina manga de fracasados egoístas. Vayan con moreau y Alfonsin
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Demoras generalizadas, recortes en la producción y posibles desabastecimientos: los efectos del ausentismo en la actividadEn los supermercados, las colas se extienden por falta de empleados, y en la cadena de valor, las empresas se ven obligadas a reducir la elaboración de sus productos, usar stocks y retrasar entregas porque no llega su materia prima y no tienen con quiénes cumplir con sus líneas de producción Argenzuela y hay gente que no lo quiere ver. Ésto es el Pero-Kirchorizismo al palo !!! Matar de hambre a la gente que aún tenga un mango para pagar algo ... Fin.- La dupla Socialista de la Hiperinflación, cortes de luz y el desabastecimiento. Peronistas y Radicales con las mismas recetas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Javier Milei tiene Covid y no pudo viajar a Estados UnidosMILEI DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS El diputado nacional tenía una actividad en Miami el miércoles. Antes de viajar se realizó un test que dio positivo. juajaua el virus es mentira? Que se joda el ahora por haber negado la pandemia y jugar a la antivacunacíon Antes de inocularse JMilei nunca se había contagiado a pesar de vivir rodeado de personas en actos, manifestaciones, etc. Ahora que está inoculado con 2 dosis se contagió. Se ve que las inoculaciones son efectivas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El palo del DT de Cruz Azul a Pol y la respuesta de BermúdezJuan Reynoso se mostró escéptico ante la posible llegada del volante a Boca. El Patrón también se refirió al tema.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Conviene buscar petróleo en el mar? | Temas de debate: Matriz energética y exploración offshoreEl economista Barberis Bosch y la ambientalista Di Paola analizan la producción de hidrocarburos y el desarrollo energético con miradas distintas. Despues no se quejen por la falta de dólares, progres. Si obvio! Todo lo q permita industrializar, apuntar al autoabastecimiento energético y al crecimiento en hidrocarburos siempre conviene No, mejor importar energia en barco
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »