El palo del DT de Cruz Azul a Pol y la respuesta de Bermúdez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥊 Palito para Pol, respuesta de Bermúdez e incertidumbre. ¿Dónde jugará, finalmente, Fernández?

Incluso, por algo están insistiendo tanto, ya que si bien el primer intento fue fallidohace algunos días:

el ídolo charló con el futbolista, limaron asperezas y su regreso al Xeneize pasó de ser un imposible a una realidad."El nos pidió un favor por un tema persona, fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos nosotros, y se le dio las facilidades del caso., contó también Reynoso. Y agregó:"Nosotros, y él va a volver y como nos prometió no habrá más permisos y va a entregarse al máximo para llegar a su nivel".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno x uno de Bermúdez sobre los refuerzos y la comparación con RiverEl Patrón respondió preguntas sobre algunos de los nombres que suenan para llegar y también sobre los que podrían irse. Y se quejó por algo que sucede con el Millo. Jajajaja tranquilo Patrón, tranquilo. Los bosteros siempre pensando en el mas grande RIVER, preparen la colita que hasta a los nuevos jugadores se les va a dar Viven pendientes. Pero cuando Bermudez ve a River salir a la cancha contra ellos, se pone pálido
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca, alerta: la contundente frase del DT de Cruz Azul sobre el futuro de Pol Fernández - TyC SportsEl DT de Cruz Azul, sin filtro: 'No veo ninguna chance de que Pol Fernández vaya a Boca' 💣Reynoso aseguró que esperan que el jugador regrese pronto de su viaje a Argentina por problemas personales. 'Nos llevaríamos una desilusión', dijo. Mal ahí, se va a llevar una desilusión Uh pobre. Que me importa a el DT de cruz azul, Pol fernandez debe salir ya, vuelve en Boca te necesitamos porque sos bueno jugador crack.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el aniversario de la detenci�n de Milagro Sala, el Gobierno ahora habla de 'presos pol�ticos'Al asumir, el mismo Alberto Fern�ndez se hab�a molestado por el uso del t�rmino. En la previa de la marcha contra la Corte, el FdT firm� una solicitada por la libertad de la dirigente social. Queja de Luis D'El�a contra Cristina. Q chotos. Porq no hablan del hambre Digamos politicos presos por corruptos No, son politicos presos (por corrupción, extorsión, lesiones, etc., etc.)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'El FMI es hoy como el Rey Desnudo del cuento' | Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI'EL FMI ES COMO EL REY DESNUDO DEL CUENTO' Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI, cuestiona la validez del acuerdo crediticio. Conocé en qué se basan sus conclusiones 👉 [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »