Demoras generalizadas, recortes en la producción y posibles desabastecimientos: los efectos del ausentismo en la actividad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los supermercados, las colas se extienden por falta de empleados, y en la cadena de valor, las empresas se ven obligadas a reducir la elaboración de sus productos, usar stocks y retrasar entregas porque no llega su materia prima y no tienen con quiénes cumplir con sus líneas de producción

Los efectos del alto ausentismoEn las fábricas, los empleadores hacen malabares para mantener los niveles de producción. Usan stocks, recortan turnos y demoran entregas, que están impactando en su oferta en el mercado. Con preocupación, advierten que, de sostenerse las cifras de casos positivos de Covid actuales,

Ambas colas se extendían por lo menos 150 metros hacia los pasillos, con un promedio de 40 personas esperando y 30 minutos de demora. Algunos empresarios advierten que el impacto de este fenómeno se verá en las cifras de actividad de enero y febrero. “Apostamos a que no ocurra, si nos permiten minimizar el impacto de los ausentes dentro de la fabrica para que puedan trabajar.

Con menos máquinas prendidas, están logrando cumplir con sus entregas para las automotrices porque cuentan con un mes de provisión. “”, revela Vázquez. En el caso de su línea blanca, para la que producen cocinas, debieron cerrarla y suspender las entregas.Tampoco cuántos se contagiarán la semana que viene y si compensarán a los que se reincorporen.

Por ahora, Metalcrom se las rebuscó para continuar produciendo. “Retrasamos entregas y consensuamos postergar las vacaciones hasta que nos acomodemos laboralmente”, explicó el presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo único que les importa, ganar platita

La dupla Socialista de la Hiperinflación, cortes de luz y el desabastecimiento. Peronistas y Radicales con las mismas recetas.

Ésto es el Pero-Kirchorizismo al palo !!! Matar de hambre a la gente que aún tenga un mango para pagar algo ... Fin.-

Argenzuela y hay gente que no lo quiere ver.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva encuesta: desconfianza en el Gobierno y en la oposici�n, camino al 2023Seg�n un relevamiento de Management & Fit, Alberto Fern�ndez no logra mejorar sus indicadores. La mirada sobre la gesti�n de la pandemia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Conmoción en Texas por una toma de rehenes que duró 10 horas en una sinagogaFuerzas de seguridad liberaron sanos y salvos en Texas, Estados Unidos, a cuatro rehenes que fueron mantenidos cautivos durante 10 horas en una sinagoga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Cheta de Nordelta ahora es viral en la playa y causa furor en TikTokLa Cheta de Nordelta otra vez es viral, ahora por videos realizados en la playa, sobre todo en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta de tsunami en Chile por la erupción en TongaEvacuaron a turistas de las playas. Piden que la población se mantenga lejos de las zonas costeras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 96.652 nuevos casos y 88 muertes en las últimas 24 horasEn total ya son 7.029.624 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 117.989 los fallecidos. Hay 1.965 camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con coronavirus. la tasa de positividad sobre los testeos totales donde se ve? Multiplicado x .... No hay luz ni agua desde Navidad en muchos lugares del AMBA, se quema media Pampa y el Sur pero elegimos seguir boludeando con esto. Harta me tienen...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »