Maricafé: organizaciones LGBT+ repudiaron el 'ataque de odio' y exigieron justicia | El espacio cultural sufrió un intento de incendio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

REPUDIO AL ATAQUE DE ODIO QUE SUFRIÓ MARICAFÉ La Federación Argentina LGBT+, la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) y Fundación Igualdad repudiaron el 'ataque de odio' que sufrió este sábado el bar LGBT+ Maricafé, en el barrio porteño de Palermo. [

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Exigimos justicia para terminar con el silencio y la impunidad cómplice","Repudiamos el ataque a uno de los lugares de encuentro más significativos de nuestra comunidad", expresó en un comunicado la Federación Argentina LGBT+, en el que manifestaron su"solidaridad con les compañeres" que trabajan y gestionan Maricafé.

para recepcionar estas denuncias y,"en lo que tiene que ver con la investigación penal", cuando se producen estos ataques"no está desde el principio la mirada sobre la LGBTI fobia o el LGBTI odio", puntualizó el activista. "Ningún otro local de la zona padeció algo parecido, con muchísima suerte, el fuego no ingresó al local y no hubo daños materiales", agregaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Repudio total a las mierdas peronchas.

Los👹 odiadores 👺de siempre !?

Dios bendiga: ¿Es un ataque? ¿O es, una propaganda para el bar?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Organizaciones de la diversidad sexual repudiaron el ataque al bar MaricaféAl amanecer del sábado y cuando ya estaba cerrado, el bar Maricafé de Honduras 4096 sufrió un atentado que quedó registrado por las cámaras de seguridad, que permiten ver cómo dos hombres arrojan una almohada prendida fuego a las puertas del lugar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juan Foyth, de la lista preliminar de la Selección Argentina a la lesión en Villarreal - TyC SportsSelecciónArgentina Lionel Scaloni, atento a la lesión de Juan Foyth en Villarreal 🏥 🇦🇷 El defensor es parte de la lista preliminar, pero ayer sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Se realizará estudios médicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Le desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba de vacacionesEl periodista Sergio Lapegüe denunció que sufrió un robo en su casa mientras estaba de vacaciones en México. Y.......agua y ajo. Quien lo para en TN con todo lo que va a vender, lo recupera en 20 m y seguro que manieto le va a tirar unos peso Cuanto gana un periodista mediocre
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Homofobia en Palermo: incendiarion la puerta del 'Maricafé', el bar y librería LGBTQ+'Cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más. Ningún otro local de la zona padeció algo parecido', dijeron desde el comercio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caso Nisman: a 7 años de la muerte del fiscal, cómo es la nueva vida de Diego LagomarsinoProcesado como partícipe necesario del presunto crimen, el técnico informático ahora trabaja para la Justicia y escribe un libro sobre su versión de lo ocurrido. Una nueva vida con muuuucho dinero. Pero ustedes cuando nos van a contar sobre la madre y la hermana de Nisman? Las que tienen embargo por lavado de dinero! banda de asesinos HDMP .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La primera reacción de Novak Djokovic tras conocer el veredicto que lo expulsó de AustraliaEl serbio deberá regresar a su país tras el fallo de la justicia que canceló su visa E iraram-se as nações, e veio a tua ira, e o tempo dos mortos, para que sejam julgados, e o tempo de dares o galardão aos profetas, teus servos, e aos santos, e aos que temem o teu nome, a pequenos e a grandes, e o tempo de destruíres os que destroem a terra. Chau. Los humanos nos vamos a extinguir pero por idiotas, ahora resulta que es pecado no vacunarse. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Sino pregunten a las pañuelitos verdes..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »