Javier Milei tiene Covid y no pudo viajar a Estados Unidos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MILEI DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS El diputado nacional tenía una actividad en Miami el miércoles. Antes de viajar se realizó un test que dio positivo.

“Me testeé para viajar, anoche a la madrugada, a eso de la 1″,El economista liberal tenía pautado volar hoy para encabezar una actividad en Miami este miércoles 19, bajo el nombreque ya había suspendido cuando tenía que viajar a Estados Unidos, pero se quedó para el tratamiento del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados. Eso fue luego de que

y de que recibiera reclamos de sus seguidores porque no asistió a la presentación de la iniciativa económica en el Congreso que hizo el ministro de Economía,contra el coronavirus- dijo también que se encuentraEl diputado nacional recibió la primera dosis deJavier Milei, cuando se aplicó la segunda dosis de la vacuna SinopharmUnos minutos después, su fuerza política emitió un comunicado en el que especificó que este fue el-de alta injerencia...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como sabes si ese positivo es verdadero...acaso te muestran la prueba del test en tu cara

A todos los que viajan les estan dando test positivos y asintomáticos.. medio raro ya :/

Pobre miley jaja

Pero este salame no es diputado nacional? No debería estar trabajando en proyectos para mejorar a los descamisados..

Cómo le gustan las cámaras y el humo..el tiempo me dará la razón 🎇

Los hisopados dan f4lso +

Cayó el negacionistas antivacunas. Sorteate esta 💉💉

Entonces no está enfermo si está asintomático. Cuando terminamos de ir en contra de los libros de medicina?

Menos mal que dejó sus FUERTES convicciones de lado para entrar a Estados Unidos y se vacunó.

Me imagino que acusara a los EEUU de violar su libertad individual y no volverá nunca más.

Lástima q el bicho es bueno c estos...

El vendedor de crecepelo que se vacuna de canuto para que no lo sepan sus 'seguidores'. Ahora debe sentirse aliviado saberse vacunado.

Viaja al exterior, no va a las sesiones, pero no creo q se arme revuelo. Le pedirán los puritanos libertarios y y clarincom etc q renuncie a su banca por tal despropósito

Libertudo a boxes!

Ponete a laburar para lo que te eligieron

Pero como? Si está vacunado

Antes de inocularse JMilei nunca se había contagiado a pesar de vivir rodeado de personas en actos, manifestaciones, etc. Ahora que está inoculado con 2 dosis se contagió. Se ve que las inoculaciones son efectivas.

Y seguro lo salva la vacuna. Eso a lo que el se oponía.

Que se joda el ahora por haber negado la pandemia y jugar a la antivacunacíon

juajaua el virus es mentira?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fenómeno Milei: ¿líder de la nueva derecha argentina o personaje mediático?OPINIÓN: Posicionó a su fuerza como la tercera en la Ciudad, en base a una combinación de propuesta económica atractiva y un discurso disruptivo con agravios, ante una sociedad enojada. Por Walter Schmidt Personaje mediático. Siguiente pregunta? Si a ese imbecil le dan poder toda la Argentina se va a arrepentir sera otro Hitler
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno busca destrabar el acuerdo con el FMI con el viaje de Cafiero a EE.UU.El canciller se reunirá el martes con su par norteamericano, Antony Blinken; en la Casa Rosada esperan un comunicado de respaldo que deje en claro la posición de Joe Biden Más que destrabar ese muchacho va a conseguir un trava por qué el voto del Kevin y la Jessica vale igual que el mío? ahora tengo que aguantar este gobierno de OGT 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Casas particulares: 23.000 personas pueden pedir el subsidio por registrar el empleo domésticoUnas 53.800 empleadores de casas particulares dieron de alta a sus trabajadores ante la AFIP en los últimos dos meses en el Programa Registradas que subsidia hasta 50% del salario por seis meses. 🚽 Hablame de beneficiar a los ricos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open - TyC SportsTenis Caruso, el 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open El tenista italiano se metió en el cuadro tras la deportación del serbio. 'Estoy orgulloso de competir en uno de los torneos más importantes', dijo. Orgulloso de que pelotudo. La gente ahora van a mirar solo cuando juegue Nadal para ver cómo los van a putear.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »