De volea al Puskas

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😱🔥⚽️ Un juvenil de Inglaterra clavó un GOLAZO de 40 metros al punto que la FIFA lo difundió como mejor del año. El video de la gema.

La Non League es un torneo semi amateur del ascenso de Inglaterra en la que la última semana. Lo marcó, del Cleveland, un club regional, una volea desde 40 metros, que entró en el ángulo del arco del Buckland Athletic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió un joven tras ser atropellado por un colectivo en Playa GrandeLa víctima de 21 años era oriunda de Tucumán. Es muy peligrosa esa calle.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un policía retirado se resistió a un robo y fue asesinado de un balazo en la caraLa víctima, de 67 años, forcejeó con los delincuentes que intentaron robarle el auto en La Matanza. Es el segundo policía asesinado en los últimos tres días. Estamos INMERSOS nuevamente en una guerra NO bucada...y su final será igual... Definitivamente el ministro de seguridad se la rasca a 4 manos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió un joven tras ser atropellado por un colectivo a la salida de un boliche en Mar del PlataLa víctima del trágico episodio era de Tucumán. Se tropezó cuando cruzaba el Bulevar Marítimo y fue embestido por el vehiculo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un expolicía se resistió a un robo y los ladrones lo ejecutaron: le pegaron un balazo en la caraLa víctima de 67 años forcejeó con los delincuentes en La Matanza. El hecho se produjo dos días después del asesinato de otro expolicía en Laferrere. Berni presidente!!!! Le hicieron un agujero en la cara al rati para que pase el verano más fresco Cuántos siguen queriendo esta clase de país ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River y la búsqueda de un lateral izquierdo: un argentino que quieren todos o un uruguayo fanático del MillonarioElías Gómez, de Argentinos, es el primero de la lista para llegar mientras no se define el caso Angileri. Si no, la opción es Andrew Teuten, de Montevideo City Torque. Cómo juegan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un desalojo en Jerusalén Este atiza el conflicto entre israelíes y palestinosEl desalojo y la demolición de una vivienda, revive viejas heridas en un año en el que no se percibe aún la posibilidad de reanudar el proceso de paz bajo la solución de los 'dos Estados' como impulsa la ONU. Asi: Israel desaloja y demuele las viviendas de palestinos en Jerusalén.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »