A lo Enzo Pérez: ¡un jugador fue al arco en la Copa África, y con camiseta emparchada!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧤🇰🇲⚽️ El lateral de Comoras, Chaker Alhadhur, debió atajar ante Camerún por las bajas por lesión y las infecciones de Covid-19 de los arqueros. Gran look. Fotos y videos.

mide 1.72 y ni siquiera formaba parte del habitual once titular de Comoras.Lo peor es que uno de los dos arquerosuna hora antes del partido ya tenía en su mano el resultado del PCR negativo,porque debía cumplir con cinco días más de aislamiento por protocolo.

La lesión de Salim Ben Boina conntra Ghana fue más que un dolor de cabeza para Comoras. Foto: AP/Themba Hadebe. Así entonces, a Comoras no le quedó otra que saltar a jugar los octavos de la Copa África, ni más ni menos que contra el local, con un lateral en el arco. "En caso de ausencia de un arquero en una convocatoria, un jugador de campo deberá reemplazarlo, siempre y cuando el número total de futbolistas de campo disponibles para la selección sea de, al menos, once"Encima a Comoras le tocó contra Camerún, el anfitrión. Foto: REUTERS/Mohamed Abd El Ghany.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pareciera que Enzo Pérez hubiera sido el primer jugador de campo que fue al arco

⚽️🇰🇲🧤🥅👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Comoras? 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Casados con Hijos' y el covid: el viral de los Argento que arrasa en TikTokCasados con Hijos dejó decenas de audios que siguen siendo virales pero en estos días un usuario rescató uno relacionado con la pandemia del covid.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Por qué la estrategia de “tolerancia cero” contra el Covid puede volverse en contra para China?La mayor parte de la población no estuvo expuesta al virus, mientras en Occidente es masivo el contagio de ómicron, con síntomas son leves ¡Chaina debe pagar! Se va la derecha de chile y empieza la campaña desde acá contra el gobierno de Boric.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Axel Kicillof confirmó que se contagió de Covid y comenzó el aislamiento junto a su familiaEl gobernador bonaerense estuvo este viernes en varias reuniones en la costa. Señaló en sus redes sociales este sábado que recibió el resultado positivo de su testeo, pero destacó que se encuentra bien. 'Sigamos cuidándonos', aconsejó. churreriaeltopo se comen en las reuniones. Kicillofok mediocre, mejórate, así te podemos seguir sacudiendo y ver cómo festejas una derrota en 2023 !!!, van a correr !!! .,.,..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Covid: cómo se determina el final de una pandemiaLas nuevas variantes del coronavirus, que comenzaron a impactar en varios países del mundo, hacen pensar que la pandemia seguirá por un largo tiempo Cuando la gente no le da más pelota a los diarios Cuando dejen de hisoparse y apaguen la TV Cuando cristina se afane el coronavirus
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ministro Wado de Pedro se contagió de Covid-19El ministro del Interior confirmó que está contagiado y aislado con su familia; su diagnóstico se suma al del gobernador Kicillof, que informó su cuadro ayer Quizás deje de tartamudear Hmmmmm... wadodecorrido 👇
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico. Así cómo los ves juegan mejor que México
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »