Cuántos días de aislamiento tengo que hacer si soy Covid positivo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno ha diferenciado los casos según los esquemas de vacunación

Solamente aquellos que hayan recibido la última dosis hace menos de cinco meses, aquellos que no presenten síntomas desde al menos 48 horas antes, podrán dejar el aislamiento pero tendrán que respetar las: usar barbijo, mantener la distancia social, evitar el contacto con personas de riesgo y no podrán concurrir a eventos masivos o sociales por los siguientes tres días.

distancia menor a dos metros con un caso confirmado mientras este presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas, durante al menos 15 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ausentismo en empresas por casos de Covid-19 no supera el 7%La cifra corresponde a un relevamiento realizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), y según lo informado por el titular de la entidad, Daniel Funes de Rioja, la curva seguirá en ascenso 'unos cuantos días más'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De fiesta: aseguran que la marihuana puede bloquear el covidUn estudio de la Universidad de Oregón asegura que algunos compuestos del cannabis pueden evitar que el covid ingrese a las células. No sé si lo bloquea pero que bien se siente Gracias porro tanto Ahora todo tiene más lógica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

�micron: el inesperado grupo que tiene m�s riesgo de sufrir COVID prolongadoEl avance de la variante Ómicron por el mundo tiene como consecuencia un número cada vez mayor de casos de Covid prolongado o largo. 😷 Sin embargo, hay un grupo que parecería tener mayores riesgos a la hora de contraerlo. 😱 Conocé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La advertencia de Anthony Fauci por el rebrote de Covid: “La ómicron infectará a todos”El principal asesor del presidente estadounidense hizo hincapié en la alta transmisibilidad de la nueva variante, pero dijo que a los vacunados les irá “razonablemente bien” si se contagian Viejo enfermo psicópata!ojalá le espere la horca!! Y admitió q la vacuna no ayuda mucho, estamos todos looocos Bueno papá, tranqui
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villa Gesell se queda sin guardavidas por el Covid y declara la emergencia acuáticaLo decretó el intendente Gustavo Barrera; es una herramienta que le permite contratar de manera directa; no solo el Covid es el problema: la comuna está en conflicto con los bañeros por las paritarias Tranca la temporada pasada n Gesell k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Metallica usa perros para detectar casos de covid en los shows: cómo realizan el procedimientoEs para quienes quieren acceder al backstage, no para el público general. Los animales huelen a las personas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »