Llamados a empresas: el Gobierno le solicitó a las empresas que reduzcan su consumo para enfrentar la crisis eléctrica

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Secretaría de Energía proyecta que hoy se quebrará un nuevo récord de demanda eléctrica

Ante la advertencia del área energética sobre un nuevo récord de demanda de electricidad,, una medida que fue utilizada durante la gestión de Roberto Baratta, exsecretario de Coordinación de Julio De Vido y del exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

en este sentido durante el día de hoy y mañana desde las 12 hs, a partir del cual se verifican los mayores picos de consumo energético, con el fin de evitar el consumo de energía eléctrica, El martes, a las 13.10, se produjo el último récord de consumo de electricidad en la Argentina, cuando el termómetro en el área metropolitana de Buenos Aires marcó los 33,3°C.y superó el pico anterior, producido solo dos semanas antes, el 29 de diciembre.

. En este sentido, la fundación Pro Tejer señaló que “es clave poner el foco en realizar las inversiones para fortalecer al sistema energético para que este pueda acompañar el proceso de crecimiento productivo que ya se inició. Un relevamiento que llevó a cabo la cámara en sus 65 centros comerciales porteños arrojó que para más del 60% de los dueños de los locales el daño fue “grave o muy grave”. Según el sondeo, el 35,3% describió el evento como grave, el 26,1% como muy grave y el 18,5%, moderado. Además,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los chinos van a apagar las heladeras.

Que gobierno de mierd

Tenemos todo el pasado por delante. Bien Peronista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de luz: AySA pidió regular el consumo de agua por la falla en el servicio eléctricoLo comunicó la empresa por la falla de suministro eléctrico que afecta las plantas potabilizadoras. Ya se vienen los aumentos gente Muy buena medida, hay que remontar luego del desastre de la gestión de Macrilandia. Desde las 13.00hs sin agua en Olivos. Mas de 5hs y con 40 de temperatura. TN no piensa darle aire fuerte a esta situación?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández busca respaldo empresario a su 'plan' anti inflaciónEl Presidente convocó a más de 100 empresas para anunciar su propuesta de combate a la suba de precios a partir de recetas que ya fracasaron 😂😂😂😂 Primero que diga cual es el plan, ni el lo conoce. Vamos chupete Fernández tu puedes!!! 🚁🚁🚁🚁
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A punto de parir, Roxy Vázquez mandó un fuerte mensaje por el corte de luz: 'Estoy descompuesta mal'La periodista reclamó contra Edenor y cuestiona que la justificación de la empresa sea por las altas temperaturas en verano. Perdon quien es? tugo idiota! Una mujer está a punto de dar a luz, un animal está a punto de parir. Clarín, la potra que te parió!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mendoza: los turistas extranjeros que murieron presentaban altos valores de monóxido de carbonoAdemás, tras el allanamiento en el departamento de un apart hotel, la empresa Ecogas determinó que el inmueble tenía una pérdida de gas en el anafe.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mapa de los cortes de luz en el AMBA: estas son las zonas afectadas por el apagónEl ENRE informó que hay miles de usuarios de las empresas Edesur y Edenor que se quedaron sin servicio eléctrico luego de un récord de demanda ClimaFlorida Espero que disfruten del corte de luz genios del Voto ✌🏿 ✌🏿
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »