Coronavirus en la Ciudad: qué cambia y cuáles son las claves de la nueva cuarentena en la Ciudad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En ejes comerciales de alta circulación sólo podrán abrir los negocios esenciales. Siguen las salidas recreativas para chicos.

entre Cerrito y Boulogne Sur Mer., Av. Dr. José Ramos Mejía, entre Av. del Libertador y Av. Antártida Argentina., polígono entre Lima Este, Brasil, Lima, O’Brien, Santiago del Estero y Constitución., Av. Rivadavia entre Av. Pueyrredón y Jean Jaures, Avenida Pueyrredón entre Avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre, y Av. Jujuy entre Av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen., Av. Corrientes entre Federico Lacroze y Maure, y Federico Lacroze entre Av.

En los comercios que queden habilitados, las personas con documento terminado en número par, podrán asistir los días pares; y aquellos con número impar, los días impares. Atención:La máxima ocupación simultánea permitida en un negocio será de una persona cada 15 m2. Y no se podrá entrar con acompañantes, a menos que se trate de un niño menor de 12 años a quien no se pueda dejar solo en el hogar.

Tampoco abrirán gimnasios, polideportivos, salas de entrenamiento, salones de baile, milongas y boliches.Se permitirán las salidas con los chicos. Foto: Mario QuinterosSon salidas con hijas, hijos o menores a cargo de hasta 15 años inclusive. El sistema también será según el número de DNI de los papás o mamás que llevan a los chicos. Si es par, podrán sacarlos los días pares, y si es impar, los impares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Ciudad: arrancaron los testeos casa por casa en Ciudad OcultaEl barrio de Villa Lugano se suma al 31 de Retiro, el 1-11-14 del Bajo Flores y el 21 - 24 de Barracas. Los datos actualizados en las zonas vulnerables. Y vamos con los falsos positivos de esas pruebas inútiles!!!! mientras tanto en provincia...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena por coronavirus con cambios: limitarán el comercio en varias zonas de la CiudadEl Presidente prepara modificaciones en la extensión que anunciará este sábado. Además de restringuir el ingreso a Capital, se pondrán límites a la apertura de comercios en algunos barrios porteños. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Les van a dar un 'anzuelo' a los comerciantes Y ese anzuelo sería decirles que es el último esfuerzo? Me están jodiendo? Se creen que somos todos pelotudos? PERFECTO!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Retiro y Flores concentran el 53% de los casos de coronavirus en la ciudadCoronavirus: Retiro y Flores concentran el 53% del total de casos en la ciudad - LA NACION Ahí es dónde habría que profundizar la cuarentena. No en el resto de CABA. Quieren matar a un mosquito con un cañón. Hasta el 28 de diciembre tendremos cuarentena Como va la Provincia,donde realmente se encuentra la mayor concentración de Villas?O salimos a informar con el parche Pirata,al tener un solo ojo solo hablamos de Capital Federal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Ciudad: Uber volvió a operar y los taxistas reclaman controles más rigurososTras un parate, hace dos semanas la app volvió a funcionar. Los choferes de taxis dicen que por la cuarentena la demanda cayó un 80% y que por culpa de esa empresa y de Cabify pierden aún más pasajeros. A Luis Esponoza lo mató manzur ✌ por querer ir a trabajar. Entienden? lo mataron por querer ir a trabajar para alimentar a sus 6 hijos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Ciudad: Rodríguez Larreta anunció más controles y el cierre de algunos comercios'Dijimos que el pico iba a llegar y hoy está llegando', justificó el Jefe de Gobierno. Controles no significa nada sin tests controles de temperaturas corporales aislamiento temporal de áreas con casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad: Larreta dará detalles sobre cómo continuará la cuarentena en la CiudadEn una conferencia de prensa anunciada para las 9.45, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará nuevas restricciones para controlar el ascenso de la curva de contagios de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »