Ciudad: Larreta dará detalles sobre cómo continuará la cuarentena en la Ciudad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗓 En una conferencia de prensa anunciada para las 9.45, el jefe de Gobierno porteño, horaciorlarreta, anunciará nuevas restricciones para controlar el ascenso de la curva de contagios de coronavirus.

"La situación es riesgosa, por favor, no salgan

", pidió Larreta al hablar en Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.“El número aumentó significativamente. No solo aumentan en los barrios vulnerables sino en toda la ciudad, se quintuplicaron los casos""La mejor manera de prevenir el contagio es no saliendo, especialmente los adultos mayores.

Además, anunció que se"restringirán actividades que generan mayor concentración de gente en los grandes centros comerciales" a cielo abierto, pero se mantendrá el"comercio barrial de cercanía".Temas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Ciudad: arrancaron los testeos casa por casa en Ciudad OcultaEl barrio de Villa Lugano se suma al 31 de Retiro, el 1-11-14 del Bajo Flores y el 21 - 24 de Barracas. Los datos actualizados en las zonas vulnerables. Y vamos con los falsos positivos de esas pruebas inútiles!!!! mientras tanto en provincia...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quirós: 'No debemos avanzar con medidas de apertura en Ciudad ni en provincia 'Coronavirus. Fernán Quirós: 'No debemos progresar con medidas de apertura ni en la Ciudad ni en la provincia ' - LA NACION 26/02/2020 ESTADÍSTICAS Casi 32 mil personas mueren por año en Argentina por neumonía e influenza Los grupos de riesgo son los adultos mayores y quienes padecen enfermedades previas. Las medidas de prevención son similares a las del coronavirus.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quirós: 'No debemos profundizar la apertura ni en Ciudad ni en Provincia'Según el ministro de Salud porteño, el incremento en la curva de contagios de Covid-19 registrado en los últimos días se debe a la evolución del virus y a un cambio de estrategia en los testeos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Anticipo: cómo seguirá la cuarentena en la Ciudad y el conurbanoPara intentar que la curva de contagios se desacelere en las villas, se reforzará la presencia estatal para mejorar y ampliar la pronta detección.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Ciudad refuerza los controles a la circulaci�n y suma operativos sanitarios en villasAmbas medidas son parte del acuerdo alcanzado con la Naci�n y la Provincia, de cara a la pr�xima fase de la cuarentena por el coronavirus, que no ser� flexibilizada ante el aumento de casos positivos en el distrito, dijeron fuentes del gobierno porte�o.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ciudad: ordenan testeos masivos en todos los hospitales públicos de salud mentalLa titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario 12, Alejandra Petrella, ordenó hoy al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que “proceda a realizar testeos masivos” a todos los pacientes y profesionales que trabajan en los hospitales del sistema público de salud mental porteño.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »