Coronavirus en la Ciudad: arrancaron los testeos casa por casa en Ciudad Oculta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El barrio de Villa Lugano se suma al 31 de Retiro, el 1-11-14 del Bajo Flores y el 21 - 24 de Barracas. Los datos actualizados en las zonas vulnerables.

Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de ArgentinaEl programa, implementado de manera conjunta entre el Gobierno de la Nación y de la Ciudad, arribó al asentamiento de Villa Lugano para continuar con lade posibles casos positivos de COVID-19, puntualmente de los contactos estrechos o personas convivientes con aquellas que son dieron positivo. de Retiro, donde comenzó el plan.

con coronavirus. Vamos casa por casa sobre los que más probabilidades tienen de tener alguna persona con la enfermedad", explicó Fernán Quirós, el ministro de Salud porteño, durante los testeos llevados a cabo en Ciudad Oculta.dialogando con los vecinos, completando el cuidado de la seguridad alimentaria, de la limpieza del espacio publico y tratando de acercar los elementos de limpieza para la ciudadanía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No abrir la puerta. No atender a esta gente.

Y vamos con los falsos positivos de esas pruebas inútiles!!!!

mientras tanto en provincia...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: el 35% de los contagiados de la Ciudad viven en villas y asentamientosSegún las cifras oficiales, hasta este jueves hay 1.651 infectados en barrios vulnerables, donde ya suman 17 los muertos por Covid-19. Las villas más afectadas son la 31, con 1.083 casos y la 1.11.14, con 471. Es decir ensayos de alguna solución final en los 'Guetos' del siglo XXI. Entonces la cuarentena es por ahí!! Por ahì es!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: buscarán 'disminuir críticamente' el transporte también dentro de la Ciudad de Buenos AiresLo anticipó Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, quien además advirtió que 'el nivel de permisos es demasiado alto'. Deberian de utilizar los feriados. El aislamiento hace la diferencia para el covid-19 ESTOS VAGOS HOLGAZANES ESTATALES💩POLÍTICOS Y ASESORES EN GENERAL VIVEN CON UN GRAN SUELDAZO MENSUAL Y PUEDEN O NO TRABAJAR, COBRAN IGUAL. MIENTRAS QUE LOS TRABAJADORES PRIVADOS Y AUTÓNOMOS LOS MANTENEMOS CON NUESTROS ALTOS IMPUESTOS A ESTAS BASURAS💩ESTATALES. NOS PROHIBEN TODO Qué lindo titulan para el larretismo!?, si pasara a nivel provinvial o nacional sería más o menos así: 'El kirchnerismo salvaje, restringe el derecho de libre circulación, violando flagrantemente el art. 22 de la Constitución Nacional', no?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena por coronavirus con cambios: limitarán el comercio en varias zonas de la CiudadEl Presidente prepara modificaciones en la extensión que anunciará este sábado. Además de restringuir el ingreso a Capital, se pondrán límites a la apertura de comercios en algunos barrios porteños. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Les van a dar un 'anzuelo' a los comerciantes Y ese anzuelo sería decirles que es el último esfuerzo? Me están jodiendo? Se creen que somos todos pelotudos? PERFECTO!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno acord� con Ciudad y Provincia 'endurecer' los controles sobre el transporte p�blicoEl Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabez� una reuni�n de trabajo con ministros nacionales, bonaerenses y porte�os, para avanzar en la coordinaci�n de los t�rminos de la nueva extensi�n del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno acordó con Ciudad y Provincia endurecer los controles sobre el transporte público - TyC SportsSe produjo tras una reunión celebrada hoy. Incluirá mayores controles y restricciones sobre el transporte público interjurisdiccional y la circulación de personas en la zona del AMBA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: El Ejército desembarca en la Ciudad, para llevar su ayuda a la villa del Bajo FloresFue a pedido de la Iglesia. Cocinarán en un comedor popular que quedó sin personal porque hubo contagios. El ministro Agustín Rossi anunció que preparan en Retiro un centro de aislamiento para enfermos de Covid-19. a pedido de la iglesia? mmm otra vez la politica Karroñera, en la ciudad, hay cientos de comedores, a los que nada les falta, si es que fueron superados, entonces mejor que el 'matrimonio Fernandez Fernandez...renuncien!! El ejército va a ayudar a la villa pensé que iba estar Nancy Duplaa Echarri Dady Brieva Florencia Peña ayudando ahí pero veo que me confundí Grande ejército Argentino,siempre sacando las papas del fuego,dios los asista y bendiga👏👏👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »