Coronavirus: buscarán 'disminuir críticamente' el transporte también dentro de la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: buscará 'disminuir críticamente' el transporte también dentro de la Ciudad de Buenos Aires

, anticipó que uno de los consensos a los que se llegó con las autoridades bonaerenses es la necesidad de reducir la circulación, no solo interurbana, sino dentro mismo de cada localidad.

"Hay que fortalecer y profundizar las estrategias de control de la circulación con permisos, haciendo mucho foco en que los únicos que tienen permiso absoluto son las actividades esenciales. Y también disminuir críticamente la cantidad de transporte, no solo interurbano, que ya es un tema, sinoaseguró durante el informe sanitario de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ABAJO LA KUARENTENA FASCISTA DIKTATORIAL Y EMPOBRECEDORA K Y TODOS LOS NAZIS COMO UDS, Y KOMUNISTAS COMO alferdez, Kicillofok y horaciorlarreta

Por las villas van a destruir a todos los que trabajan.y el poco trabajo que queda. Kiciloff (CK) va ganando.

Lo que se merecen TODOS nuestros 'representantes'

Qué lindo titulan para el larretismo!?, si pasara a nivel provinvial o nacional sería más o menos así: 'El kirchnerismo salvaje, restringe el derecho de libre circulación, violando flagrantemente el art. 22 de la Constitución Nacional', no?!

ESTOS VAGOS HOLGAZANES ESTATALES💩POLÍTICOS Y ASESORES EN GENERAL VIVEN CON UN GRAN SUELDAZO MENSUAL Y PUEDEN O NO TRABAJAR, COBRAN IGUAL. MIENTRAS QUE LOS TRABAJADORES PRIVADOS Y AUTÓNOMOS LOS MANTENEMOS CON NUESTROS ALTOS IMPUESTOS A ESTAS BASURAS💩ESTATALES. NOS PROHIBEN TODO

Deberian de utilizar los feriados. El aislamiento hace la diferencia para el covid-19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por tormentas fuertes en la provincia de Buenos Aires y la CiudadEl Servicio Meteorol�gico Nacional se�al� que sobre parte de la regi�n est�n desarroll�ndose lluvias y tormentas y se espera que se intensifiquen y extiendan al resto de la zona de cobertura.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vacunaron a m�s de 251.000 personas contra la gripe en la ciudad de Buenos AiresLa campa�a por la aplicaci�n de la vacuna contra la gripe culminar� ma�ana en los 82 puntos asignados a tal fin a trav�s del Plan Antigripal, inform� hoy el Ministerio de Salud porte�o.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quir�s: 'No debemos profundizar la apertura ni en Ciudad ni en provincia de Buenos Aires'FernanQuirosBA Toda esta gente de mierda, que no saben ni dónde están parados con el verso de la pandemia, deberían ir presos por irresponsables
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: la comunidad coreana donó 70 mil barbijos a la CiudadSolidaridad | La comunidad coreana donó 70 mil barbijos a la Ciudad La asociación que nuclea a los residentes en la Argentina, con el apoyo de la embajada, realizó una colecta solidaria para apoyar el combate a la pandemia Ohhh!!!crei que fueron las familias de millonarios de nuestro pais!!! Los mismos que buscan subsidios del Estado para pagar sueldos. ..caraduras!!!!Bravo, por los Coreanos!!! Gracias.!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el 35% de los contagiados de la Ciudad viven en villas y asentamientosSegún las cifras oficiales, hasta este jueves hay 1.651 infectados en barrios vulnerables, donde ya suman 17 los muertos por Covid-19. Las villas más afectadas son la 31, con 1.083 casos y la 1.11.14, con 471. Es decir ensayos de alguna solución final en los 'Guetos' del siglo XXI. Entonces la cuarentena es por ahí!! Por ahì es!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la circulación en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires aumentó 24% - TN.com.arLa comparación es con respecto a la semana pasada. El uso del tren y el subte subió 7%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »