Quir�s: 'No debemos profundizar la apertura ni en Ciudad ni en provincia de Buenos Aires'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quirós (FernanQuirosBA): 'No debemos profundizar la apertura ni en Ciudad ni en provincia de Buenos Aires', y aseguró que 'hay que ajustar la estrategia de control de permisos'

Quir�s:"No debemos profundizar la apertura ni en Ciudad ni en provincia de Buenos Aires"

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo esta mañana que no se debe "progresar con las medidas de apertura" del actual aislamiento por el coronavirus "ni del lado de provincia , ni del lado de Ciudad", al brindar un informe ante los medios de comunicación. El funcionario aseguró que "hay que ajustar la estrategia de control de permisos" para la circulación de las personas y advirtió sobre la necesidad de "disminuir la cantidad de transporte" en esta etapa de la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Quirós aseguró que el incremento de la curva de contagios de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires se debe a la evolución de la enfermedad y cambio de estrategia en la búsqueda de asintomáticos. "La interpretación de la evolución de la curva es por la temporalidad, es anterior a las medidas que hemos tomado. Hay dos componentes importantes, uno tiene que ver con la evolución histórica de la curva, y, por otro lado, por un cambio de estrategia de testeos con la búsqueda activa, puerta a puerta, y testeos de personas con menos síntomas", inficó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FernanQuirosBA Toda esta gente de mierda, que no saben ni dónde están parados con el verso de la pandemia, deberían ir presos por irresponsables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quir�s: 'Cuando venga la curva m�s dura vamos a tener que pedir un nuevo esfuerzo'El ministro de Salud porte�o se�al� que aislar a la ciudad de Buenos Aires de la provincia no tendr�a sentido, aunque precis� que si la curva sube se le pedir� a la sociedad un nuevo esfuerzo. FernanQuirosBA Con la curva nos tienen los huevos al plato.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández recibe a Larreta y Kicillof: se extendería la cuarentena hasta el 8 de junioLa reunión se realizará a las 19 en la residencia de Olivos para determinar cómo sigue la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana Buenos Aires (AMBA).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus │ Diego Santilli, sobre la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires: 'No habrá más aperturas' - TN.com.arEn Sólo una vuelta más, adelantó que los trabajadores esenciales deberán obtener un nuevo permiso para circular. CABLE | 📊📈 Con pico de 4,1 MinutoUno C5N lidera las señales de noticias Ahí están los defensores de la república ja Era logico
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alerta por tormentas fuertes en la provincia de Buenos Aires y la CiudadEl Servicio Meteorol�gico Nacional se�al� que sobre parte de la regi�n est�n desarroll�ndose lluvias y tormentas y se espera que se intensifiquen y extiendan al resto de la zona de cobertura.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tres nuevos muertos y 141 casos de coronavirus en barrios vulnerables porteños en las últimas 24 horasEn total hay más de 1500 casos confirmados desde que comenzó la pandemia en los barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires. Si por qué los barrios vulnerables de buenos aires son todos inmunes déjate de joder y dar fake news porque no se decidan a informar de verdad ! Ya no les cree nadie
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vacunaron a m�s de 251.000 personas contra la gripe en la ciudad de Buenos AiresLa campa�a por la aplicaci�n de la vacuna contra la gripe culminar� ma�ana en los 82 puntos asignados a tal fin a trav�s del Plan Antigripal, inform� hoy el Ministerio de Salud porte�o.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »