Coronavirus en la Ciudad: Rodríguez Larreta anunció más controles y el cierre de algunos comercios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Dijimos que el pico iba a llegar y hoy está llegando', justificó el Jefe de Gobierno.

​. Y esa etapa llegará con algunas modificaciones, con respecto a la anterior, que aún está vigente. Este domingo,habló en conferencia de prensa y anunció los cambios ante la elevada cantidad de casos positivos que se registraron en el AMBA en los últimos días.

"Tomamos decisiones en base a los datos, a la evidencia, a la experiencia que vamos recogiendo de otras ciudades del mundo.", dijo el Jefe de Gobierno al comenzar."Llevamos dos semanas sostenidas de aumentos de contagios", justificó. El primero de los puntos que marcó el Jefe de Gobierno es el de la restricción en la movilidad, que irá de la mano con lo anunciado por Nación y en conjunto con Provincia de Buenos Aires."Vamos a incrementar aún más los controles. Es un foco de contagio", dijo.

Entre las nuevas medidas, se estableció que habrá un mayor control en los 36 accesos habilitados para entrar o salir de la Capital Federal, con 430 agentes de tránsito y 250 policías de la Ciudad. La circulación por allí sólo será permitida para trabajadores esenciales., además de"seguir reforzando la entrada a los subtes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Controles no significa nada sin tests controles de temperaturas corporales aislamiento temporal de áreas con casos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Ciudad: arrancaron los testeos casa por casa en Ciudad OcultaEl barrio de Villa Lugano se suma al 31 de Retiro, el 1-11-14 del Bajo Flores y el 21 - 24 de Barracas. Los datos actualizados en las zonas vulnerables. Y vamos con los falsos positivos de esas pruebas inútiles!!!! mientras tanto en provincia...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad: Larreta dará detalles sobre cómo continuará la cuarentena en la CiudadEn una conferencia de prensa anunciada para las 9.45, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará nuevas restricciones para controlar el ascenso de la curva de contagios de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena por coronavirus con cambios: limitarán el comercio en varias zonas de la CiudadEl Presidente prepara modificaciones en la extensión que anunciará este sábado. Además de restringuir el ingreso a Capital, se pondrán límites a la apertura de comercios en algunos barrios porteños. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Les van a dar un 'anzuelo' a los comerciantes Y ese anzuelo sería decirles que es el último esfuerzo? Me están jodiendo? Se creen que somos todos pelotudos? PERFECTO!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Retiro y Flores concentran el 53% de los casos de coronavirus en la ciudadCoronavirus: Retiro y Flores concentran el 53% del total de casos en la ciudad - LA NACION Ahí es dónde habría que profundizar la cuarentena. No en el resto de CABA. Quieren matar a un mosquito con un cañón. Hasta el 28 de diciembre tendremos cuarentena Como va la Provincia,donde realmente se encuentra la mayor concentración de Villas?O salimos a informar con el parche Pirata,al tener un solo ojo solo hablamos de Capital Federal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Ciudad: Uber volvió a operar y los taxistas reclaman controles más rigurososTras un parate, hace dos semanas la app volvió a funcionar. Los choferes de taxis dicen que por la cuarentena la demanda cayó un 80% y que por culpa de esa empresa y de Cabify pierden aún más pasajeros. A Luis Esponoza lo mató manzur ✌ por querer ir a trabajar. Entienden? lo mataron por querer ir a trabajar para alimentar a sus 6 hijos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: los gráficos que muestran cómo se dispararon los casos y alertaron a la CiudadEl total de contagiados y muertos, día por día, desde principios de mes. El impacto clave de las villas y una duda: ¿hay vuelta atrás con la cuarentena en la próxima etapa? Larreta genocida!!! Mientras tanto el bolsa de pedos de Wiñasky pidiendo que levanten la cuarentena para conocer a la sobrina! Era evidente, desde un principio y con las experiencias del norte, que hay lugares con mucho riesgo, donde debían priorizarse los controles y testeos. Con una cuarentena generalizada y extensa no alcanza, y sí se reciente de manera muy significativa la economía en general.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »