Coronavirus en la Ciudad: Uber volvió a operar y los taxistas reclaman controles más rigurosos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras un parate, hace dos semanas la app volvió a funcionar. Los choferes de taxis dicen que por la cuarentena la demanda cayó un 80% y que por culpa de esa empresa y de Cabify pierden aún más pasajeros.

”, aporta José Ibarra, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis de la Ciudad. “Perdemos trabajo con el transporte ilegal, con los remises y colectivos truchos; y perdemos por las aplicaciones ilegales. Es una lucha que llevamos hace cuatro años. Explicamos de una y mil maneras la desventaja que tenemos al ser un transporte público habilitado y con seguro del pasajero en regla. Ellosy por eso se dan el lujo de cobrar menos, ponen la tarifa que se les antoja.

y apunta a facilitar el delivery a los comercios de cercanía o a quienes hacen ventas a través de internet. Más de 40 mil usuarios en la Argentina ya lo usaron y la franja horaria con más demanda es entre las 13 y las 15. El, que recibe un 20% de descuento en su traslado desde o hasta uno de los más de 350 hospitales que están registrados en el Área Metropolitana.

Desde la empresa argumentaron que por política interna no pueden dar información de cuántos vehículos circulan actualmente y tampoco si aumentó o bajó el flujo laboral. En tanto, remarcaron quey también confirmar que está siguiendo las guías de salud y seguridad correspondientes para el vehículo., por su parte, admiten que la actividad se vio muy afectada por el aislamiento.

Desde el Sindicato de Peones de Taxis anticiparon que demandarán penalmente a Uber y Cabify porque"están rompiendo la cuarentena". Foto: Maxi Failla También reiteraron que estos servicios fueron consideradas ilegales por varios fallos judiciales, entre ellos el del juez en lo Contencioso Administrativo porteño Víctor Trionfetti, del 19 de marzo, que reafirmó ante el Gobierno de la Ciudad que “la actividad que realiza la empresa Uber como servicio de transporte de cosas y personas se encuentra prohibida en el ámbito de la CABA por un fallo de su juzgado confirmado por la Cámara de Apelaciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Luis Esponoza lo mató manzur ✌ por querer ir a trabajar. Entienden? lo mataron por querer ir a trabajar para alimentar a sus 6 hijos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Ciudad: arrancaron los testeos casa por casa en Ciudad OcultaEl barrio de Villa Lugano se suma al 31 de Retiro, el 1-11-14 del Bajo Flores y el 21 - 24 de Barracas. Los datos actualizados en las zonas vulnerables. Y vamos con los falsos positivos de esas pruebas inútiles!!!! mientras tanto en provincia...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: buscarán 'disminuir críticamente' el transporte también dentro de la Ciudad de Buenos AiresLo anticipó Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, quien además advirtió que 'el nivel de permisos es demasiado alto'. Deberian de utilizar los feriados. El aislamiento hace la diferencia para el covid-19 ESTOS VAGOS HOLGAZANES ESTATALES💩POLÍTICOS Y ASESORES EN GENERAL VIVEN CON UN GRAN SUELDAZO MENSUAL Y PUEDEN O NO TRABAJAR, COBRAN IGUAL. MIENTRAS QUE LOS TRABAJADORES PRIVADOS Y AUTÓNOMOS LOS MANTENEMOS CON NUESTROS ALTOS IMPUESTOS A ESTAS BASURAS💩ESTATALES. NOS PROHIBEN TODO Qué lindo titulan para el larretismo!?, si pasara a nivel provinvial o nacional sería más o menos así: 'El kirchnerismo salvaje, restringe el derecho de libre circulación, violando flagrantemente el art. 22 de la Constitución Nacional', no?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena por coronavirus con cambios: limitarán el comercio en varias zonas de la CiudadEl Presidente prepara modificaciones en la extensión que anunciará este sábado. Además de restringuir el ingreso a Capital, se pondrán límites a la apertura de comercios en algunos barrios porteños. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Les van a dar un 'anzuelo' a los comerciantes Y ese anzuelo sería decirles que es el último esfuerzo? Me están jodiendo? Se creen que somos todos pelotudos? PERFECTO!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Retiro y Flores concentran el 53% de los casos de coronavirus en la ciudadCoronavirus: Retiro y Flores concentran el 53% del total de casos en la ciudad - LA NACION Ahí es dónde habría que profundizar la cuarentena. No en el resto de CABA. Quieren matar a un mosquito con un cañón. Hasta el 28 de diciembre tendremos cuarentena Como va la Provincia,donde realmente se encuentra la mayor concentración de Villas?O salimos a informar con el parche Pirata,al tener un solo ojo solo hablamos de Capital Federal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en China: Wuhan, la ciudad donde se originó la pandemia, prohíbe la cría y la venta de animales salvajes - TN.com.arCoronavirus en China: Wuhan, la ciudad donde se originó la pandemia, prohíbe la cría y la venta de animales salvajes Ahora que diran los odiadores? A los laboratorios les gusta esto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | La Ciudad confirmó que 'ajustará' la cantidad de permisos para circular en el AMBA - TN.com.arLo aseguró el ministro de Salud porteño Fernán Quirós. "Los únicos que tienen que moverse en el transporte público son los trabajadores esenciales", afirmó. Y de qué vamos a vivir salame? GobiernoDeCientificos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »