El debate gremial empresario debe ampliar sus horizontes | Perspectiva histórica de los fracasos económicos de la derecha política

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El debate gremial empresario debe ampliar sus horizontes

, las Pymes en particular y la dirigencia en general tendremos, y también la misión de mantener viva la memoria, para recordar queque arrojaron cifras escalofriantes en tan solo 4 años: pérdida de 25.000 pymes y más de 200.000 puestos de trabajo.

Un cambio de modelo económico requiere sobre todo de la negociación con los nuevos ganadores y perdedores de la nueva configuraciónLa historia de los países que gozan de politicas públicas de desarrollo a largo plazo El caso me toca personalmente, ya que mi abuelo Esteban Pavloff, titular de una Pyme autopartista, fue obligado a renunciar a su cámara de base en La Matanza, y a su cargo dirigencial en la CGE.

. Por caso, Fiel y Fundación Mediterránea son ejempos de entidades que representaron al capital concentrado. El famoso pendulo que va del desarrollo a las políticas aperturistas parece haber tenido mucho más éxito, no solo en lo económico, sino también en lo institucional., surgida en 1964, tendrá importante protagonismo durante los gobiernos militares, al aportar funcionarios y argumentos económicos en los años de terror.

. ¿Cómo es posible que una parte importante de la sociedad sostenga que el problema de los excluidos “planeros” sea responsabilidad de los gobiernos que generan puestos de trabajo y no de los gobiernos que los destruyen sistematicamente?. Y hay que corregirlo si queremos avanzar como Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mito que impuls� la construcci�n de Argentina y sigue interpelando a la sociedadComo explica la historiadora Julia Rosemberg, fueron los sucesos del 25 de Mayo de 1810 y todo lo que abrieron estos sucesos 'los que marcaron la revoluci�n que dio inicio al nacimiento de nuestra patria'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fútbol femenino, obligado a reinventarse en la Argentina tras la pandemia del coronavirusSi bien la AFA mantendrá el subsidio para que los clubes de Primera tengan al menos ocho profesionales, los sponsors y la TV se preocupan por la falta de rentabilidad de la competencia, un problema que ya existía antes de la cuarentena. Igual nadie lo ve así que 🤷 Cuando creo que no serán más importantes salen con esas estupideces la concha de la Lora. El país estallara por los aires y gastan tiempo en esta estas estupideces . Fútbol femenino? Por Dios, alta basura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La vitivinicultura en jaque por el virus | La cuarentena impacta de manera indirecta en el sectorBares, vinotecas, restaurantes y turismo representan alrededor del 30 por ciento de las ventas de la industria del vino. Reunión del sector con Basterra. AliciaCastroAR No es el Virus, los chorea la BORRACHA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: cómo será el trámite para sacar el nuevo permiso de circulaciónTodos los trabajadores esenciales deberán tener el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC). Los permisos vigentes para las personas exceptuadas rigen hasta el viernes 29 de mayo. Desde el 30 de mayo todos los trabajadores del AMBA deberán reempadronarse. Están de la cabeza. La app cuidar para seguirnos? Es una locura total. Esta se está yendo de las manos. Están re locos. No nos dejan trabajar y ahora esto. Que mierda pretende este gobierno? parece igual al anterior
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

María Fernanda Silva se convirtió en la primera embajadora argentina en el VaticanoHija de una caboverdiana y de un argentino, lleva 30 años en Cancillería y el diciembre opinó sobre la polémica de los 'presos políticos'. Y esta mujer está tan loca como para asociarse a una banda criminal especializada en pedofilia? Peroncha y defensora de chorras! Le encanta al papanatas!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para el diario español ABC, Argentina pasa de “puntillas” por la cesación de pagosSegún el medio europeo nuestro país, con sus deudas, 'siempre tiene otra oportunidad. A veces, no llega a tiempo pero no es el caso”. Ya se les acaba cordoba se levanta Cordobazo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »