Ciudad: el Frente de Todos homenajeó a Hebe de Bonafini

23/11/2022 04:22:00

El Frente de Todos en la Ciudad homenajeó a Hebe de Bonafini

El Frente de Todos en la Ciudad homenajeó a Hebe de Bonafini

Desde el bloque opositor en la Legislatura definieron a Hebe de Bonafini como una 'referente e incansable luchadora por los derechos humanos'.

El bloque legislativo también indicó que" Hebe superó todo tipo de adversidades y se enfrentó siempre a los poderosos.Hebe de Bonafini y se despachó con duras críticas contra una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo.Sociedad 21 noviembre 2022 - 14:19 "Quiero estar cerca de todos los que lloran su partida", manifiesta en la misiva que envió el sumo Pontífice a la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.“No soy nada de otro mundo.

Desde 1977, junto a las Madres siempre estuvo junto a los más humildes y puso el cuerpo en los momentos más difíciles de nuestra historia.Con su ejemplo marcó una época y un horizonte".“Fue un ser dañino, madre de terroristas que sembró la discordia y el odio en Argentina”, calificó este lunes 21 de noviembre el periodista a la mujer de 93 años que falleció este domingo por la mañana en el Hospital Italiano de La Plata.Los legisladores consideraron también que"sin dudas, su partida física deja un vacío enorme para la historia de nuestro país.El papa Francisco recibió a Fabiola Yáñez en el Vaticano En el texto, encabezado con un"Queridas Madres", Francisco expresó:"En este momento de dolor por la muerte de Hebe de Bonafini, madre de la plaza, quiero estar cerca de ustedes y de todas las personas que lloran su partida.Recordar su legado y su lucha es un desafío y una obligación que debemos asumir de ahora en adelante".“ Néstor Kirchner la sedujo con plata ”, acusó el conductor de Alguien tiene que decirlo."Historias como las de Hebe nos dejan como enseñanza que el único camino posible en esta búsqueda de más de 45 años para encontrar a quienes todavía nos faltan, es el amor y el compromiso", concluyeron.Concentración en Plaza de Mayo el próximo jueves Haciendo honor al pedido de la propia Hebe, desde Madres de Plaza de Mayo convocan a marchar el próximo jueves para homenajear a la referente de los derechos humanos y presidenta de Madres.

Hebe de Bonafini murió el domingo pasado a los 93 años en el Hospital Italiano de La Plata.“Ayer la Argentina se conmovió con la muerte de Hebe de Bonafini, esta señora que tenía el pañuelo blanco manchado de corrupción ”, expresó.Su valentía y coraje, en momentos donde imperaba el silencio impulsó y después mantuvo viva la búsqueda por la verdad, la memoria y la justicia", rememoró el Papa.El Gobierno decretó tres días de duelo nacional en su homenaje.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.“Hebe era muy antidemocrática”, criticó Feinmann.suscribirse.Y cerró la misiva:"Rezo por Ustedes; por favor, no se olviden de rezar por mí.

Leer más:
minutouno⭐⭐⭐🇦🇷 »
Loading news...
Failed to load news.

Che ... El Frente 'homenajeó' a los que cagó ésta vieja de mierda junto a los Schoclender? Ah, no... Cierto que tienen memoria conveniente Como les gusta perder el tiempo y el dinero al pepe ..! Ya se les acabo el curro de la doña, dejen de llorar, ya inventaran otro mártir

Feinmann despidió a Hebe de Bonafini: 'Ser dañino' y 'madre de terroristas'El periodista dedicó varios minutos de su programa para cuestionar a una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo que falleció este domingo. demasiado benevolente Habla un ser insignificante sin virtudes ni carisma, un don nadie tedioso y poco avispado, un engranaje de poca monta, un arrastrado que si no oficiara de lacayo menor de las corporaciones estaría de che pibe senior de las redacciones, y a ver si serviría siquiera para eso.

El papa Francisco despidió a Hebe de Bonafini'Quiero estar cerca de todos los que lloran su partida', manifiesta en la misiva que envió el sumo Pontífice a la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. El segundo párrafo hace alusión a la lucha contra el peronismo que quería ocultar, impedir y negar la realidad de lo sucedido, hasta llegar a justificar la ley de autoamnistía que se gestó el proceso en su última etapa. Bien por la autocrítica de Su Santidad. Los dos se encontrarán con Lucifer DESPIDIENDO A UNA ANCIANA MADRE DE UN TERRORISTA, PROTECTORA DE DELINCUENTES, LADRONA DE FONDOS DE 'SUEÑOS COMPARTIDOS' Y VIOLADORA DE LA DEMOCRACIA REPUBLICANA...UNA MIERDA...!!!

Hebe de Bonafini: 'El día que me muera tienen que hacer una fiesta en la Plaza'La Asociación Madres de Plaza de Mayo compartió el fragmento de un documental en el que la propia Hebe contaba cómo quería que la despidieran. Con el video invitan a acercarse el próximo jueves 25 a la plaza para cumplir su voluntad. Será? Bueno..somos una banda que estamos de fiesta! A qué hora es el partido mañana?

López Murphy pidió que escuelas de CABA no acaten duelo por Hebe de BonafiniRepublicanos Unidos presentó un amparo en la Justicia para que no se aplique el DNU de Alberto Fernández. Recordaron cuando la fundadora de Madres de Plaza de Mayo festejó el atentado a las Torres Gemelas.

La TV Pública tuvo que retirar el crespón negro por Hebe de Bonafini en el MundialLa Televisión Pública puso el crespón negro en el partido inaugural, pero durante la transmisión de Senegal y Países Bajos la periodista Ángela Lerena explicó que tuvieron que sacarlo por disposición de FIFA. Y como sabría la fifa? Mira la TV_Publica ? Mmmm Por normas de la FIFA, lo dijeron incansablemente cada 10 minutos. Infantino justo estaba haciendo zapping

Hebe de Bonafini no fue Mandela; y la culpa no fue solo suyaCon el fallecimiento de la histórica dirigente de las Madres de Plaza de Mayo, tal vez sea el momento de hacer un balance: no tanto de lo que ella hizo, sino de lo que hemos estado haciendo con los valores que nos unen o deberían unirnos. No la soportaba a esta vieja mentirosa y vendida ! Hasta para eso Argentina está devaluada