López Murphy pidió que escuelas de CABA no acaten duelo por Hebe de Bonafini

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El espacio de López Murphy pidió que las escuelas de CABA no acaten el duelo por Hebe de Bonafini

"con medida cautelar en la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para evitar que este martes se aplique

El gobierno nacional dispuso de tres días de duelo por la fundadora de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini y de los miembros de la Juventud de"Republicanos Unidos" Rodrigo Forlenza, Facundo Sapienza, Florencia Ravelo Niglia, Sebastián Pedrozo, Jonthan Tolisano y Federico Kaufman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Hebe de Bonafini: cómo serán los tres días de dueloEl Gobierno nacional definió las características del duelo nacional dispuesto por la muerte de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Hebe de BonafiniLa histórica activista falleció este domingo a la edad de 93 años. Mete feriado del martes al jueves dale El idiota a full No festejen la muerte de gente de defiende Dictaduras y Genocidios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de Hebe de BonafiniLa presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, falleció este domingo a los 93 años. 3 días de duelo ?déjate de joder por esta viej, y nunca dieron duelo por todos los muertos de once,de covid ,de la delincuencia q largaron ellos mismos, Argentina país de políticos miserables
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora: 'Está dolido el corazón de todas'Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora despidieron este domingo a Hebe de Bonafini.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Hebe de Bonafini: qué implica el duelo nacional decretado por el GobiernoLa decisión presidencial será oficializada a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. Las condolencias, a cargo de Horacio Pietragalla. Espero que no se les ocurra salir el martes a la cancha con la cinta negra Tambien Lucifer Declaro Duelo en el Inframundo por 3 Dias. Absolutamente nada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de MayoEra madre de dos hijos desaparecidos, defensora y activista de los derechos humanos, militante kirchnerista, y con un perfil siempre controversial Y a vomitar odio y terrorismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »