La burla de un medio mexicano tras la caída de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de la derrota del conjunto argentino ante Arabia Saudita, una cuenta de Twitter hizo una cargada sobre Lionel Messi.

ante Arabia Saudita en el primer partido delUna de las que más ruido hizo fueUn brasileño fue al fan-fest de Palermo y se burló a los hinchas argentinos por la derrota ante Arabia Saudita¡SE BUSCA! Nombre: Lionel Messi Edad: 35 años Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre.

ante Arabia Saudita en el primer partido delUna de las que más ruido hizo fueUn brasileño fue al fan-fest de Palermo y se burló a los hinchas argentinos por la derrota ante Arabia Saudita¡SE BUSCA! Nombre: Lionel Messi Edad: 35 años Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Qatar 2022: qué camiseta vestirá la Selección Argentina en el debut ante Arabia SauditaFIFA confirmó las indumentaria de Argentina y Arabia Saudita para el encuentro de este martes por la fecha 1 del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina vs Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVLa Selección Argentina hace su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fixture del Mundial de Qatar 2022: horarios y TV del día que debuta la ArgentinaEl partido más importante de hoy es Argentina Arabia Saudaita, que junto a otros tres partidos completan el calendario de Qatar 2022 para este 22 de noviembre; conocé el día, hora, estadio y canal de transmisión Ya terminó el Mundial, La Nación. Siempre tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En fotos: la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022Las mejores imágenes, a pocas horas del inicio del partido; los alrededores del estadio con cumbia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina vs. Arabia Saudita, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro, que marcará el debut de ambos equipos, se juega este martes desde las 7 (hora argentina) y lo transmiten en vivo TyC Sports, DSports y la TV Pública 👏👏👏👏👏👏👏💞💞💞💞💞💞💞 No gracias, trabajo!!! Palabra que no existe en el vocabulario argentino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Argentina-Arabia SauditaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »