Mundial de Qatar 2022: qué camiseta vestirá la Selección Argentina en el debut ante Arabia Saudita

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FIFA confirmó las indumentaria de Argentina y Arabia Saudita para el encuentro de este martes por la fecha 1 del Grupo C.

Los jugadores de campo utilizarán la camiseta titular celeste y blanca, con short negro y medias negras. El arquero vestirá todo de rojo.Los jugadores de campo utilizarán la camiseta titular verde, con short blanco y medias blancas.

El arquero vestirá todo de amarillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina iniciará ante Arabia Saudita su ilusión en el Mundial de QatarEl campeón de América buscará defender la racha invicta de 36 partidos frente a la mirada de las 80 mil personas que coparán el estadio Lusail, con el capítán Leo Messi a la cabeza, que sigue batiendo récords.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 11 de la Selección Argentina para el debut contra Arabia SauditaLionel Scaloni ultima detalles de cara el martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 11 de la Selección Argentina para el debut contra Arabia SauditaLionel Scaloni ultima detalles de cara el martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022. Este lunes es la última práctica para definir el equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina vs. Arabia Saudita: posibles formaciones, hora y TVLa Selección de Scaloni debuta este martes en el Mundial. Acá, la principal data que debés conocer.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Reconocido tarotista anticipó el resultado de Argentina ante Arabia SauditaAunque el vidente asegura en un video que 'este partido no va a ser tan fácil', fue seguro al sentenciar qué seleccionado ganará en el debut del martes por la mañana por el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »