El papa Francisco despidió a Hebe de Bonafini

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Quiero estar cerca de todos los que lloran su partida', manifiesta en la misiva que envió el sumo Pontífice a la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

"Quiero estar cerca de todos los que lloran su partida", manifiesta en la misiva que envió el sumo Pontífice a la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

En la misiva, fechada el domingo en Santa Marta y difundida este lunes por la organización, el Papa afirmó que acompaña"pidiéndole al Señor que le regale el descanso eterno y no permita que se pierda todo el bien realizado".

"En esta, su última marcha, la acompañamos con la oración pidiéndole al Señor que le regale el descanso eterno y no permita que se pierda todo el bien realizado; y, a ustedes, las conforte y acompañe para seguir siendo las Madres de la Memoria", manifestó el Papa al dirigirse a los integrantes de la asociación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DESPIDIENDO A UNA ANCIANA MADRE DE UN TERRORISTA, PROTECTORA DE DELINCUENTES, LADRONA DE FONDOS DE 'SUEÑOS COMPARTIDOS' Y VIOLADORA DE LA DEMOCRACIA REPUBLICANA...UNA MIERDA...!!!

Los dos se encontrarán con Lucifer

El segundo párrafo hace alusión a la lucha contra el peronismo que quería ocultar, impedir y negar la realidad de lo sucedido, hasta llegar a justificar la ley de autoamnistía que se gestó el proceso en su última etapa. Bien por la autocrítica de Su Santidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Hebe de Bonafini: su vínculo con el papa Francisco, del odio al amorLa líder de Madres de Plaza de Mayo, al igual que el kirchnerismo, estaba enfrentada con Jorge Bergoglio. Con su llegada al Vaticano, desarrollaron una relación de amistad. Lamentable! Perdón me están llamando para descorchar un champán 🥂 A partir de hoy, se le complica el Infierno al Diablo 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤪🤪🤪🤪🤪 Ese también la puede acompañar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora: 'Está dolido el corazón de todas'Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora despidieron este domingo a Hebe de Bonafini.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de MayoEra madre de dos hijos desaparecidos, defensora y activista de los derechos humanos, militante kirchnerista, y con un perfil siempre controversial Y a vomitar odio y terrorismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La muerte de Hebe de Bonafini: las diferentes reacciones desde el catolicismoEl arzobispo de La Plata, Víctor Manuel “Tucho” Fernández, uno de los hombres más cercanos al Papa dentro del episcopado católico, comunicó en un Tweet en el que también reza “por el eterno descanso” de la dirigente fallecida. que el pasado vier...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Hebe de Bonafini: cómo serán los tres días de dueloEl Gobierno nacional definió las características del duelo nacional dispuesto por la muerte de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »