Feinmann despidió a Hebe de Bonafini: 'Ser dañino' y 'madre de terroristas'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Eduardo Feinmann despidió a Hebe de Bonafini como 'ser dañino' y 'madre de terroristas'

y se despachó con duras críticas contra una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo. El periodista recordó de la causa"Sueños compartidos" y la participación en la CONADEP que, a su entender, fue insuficiente.

“Fue un ser dañino, madre de terroristas que sembró la discordia y el odio en Argentina”, calificó este lunes 21 de noviembre el periodista a la mujer de 93 años que falleció este domingo por la mañana en el Hospital Italiano de La Plata.

“Con la partida de Hebe de Bonafini perdimos una luchadora incansable. Reclamando verdad y justicia junto a las Madres y Abuelas, enfrentó a los genocidas cuando el sentido común colectivo iba en otra dirección. Con enorme cariño y sincero pesar, la despido. Hasta siempre Hebe”, fue el mensaje que el Presidente escribió en redes sociales por la muerte de la madre de Plaza de Mayo.

El comentario enojó a la organización. Sostuvieron que"no se perdió nada, el legado de las Madres vive en el pueblo" y agregaron: "Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto.Si bien el conductor de Alguien tiene que decirlo por Radio Mitre renegó de ponerse del lado de Alberto Fernández, acusó de"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

edufeiok un cobarde. Es fácil hablar desde la protección del poder mediático y judicial. Lo difícil era enfrentar a los asesinos.

Sorete tenés que terminar como tu hermano , por qué no hablas de esa ' historia ' tan brillante familiar Resentido hdp

Jajajaaj y vos quien chot soss

De este no se podía esperar otra cosa .

Excelente 👏🏻👏🏻👏🏻

...que raro!!! No me sorprende su respuesta. Argentina País Generoso!!!

Siiii

Y.....? No es verdad...?

Es lo que fue, por qué habría que decir que fue una buena persona?

Cuantos cobardes hay hoy que son valientes en las redes...me gustaria ver que opinaban 1976....andaa

Excelente Eduardo!!!!

y feinmann es empleado de delincuentes y amigo de torturadores y asesinos, eso es lo que el representa

Así es una vieja con Alma negra

Habla un ser insignificante sin virtudes ni carisma, un don nadie tedioso y poco avispado, un engranaje de poca monta, un arrastrado que si no oficiara de lacayo menor de las corporaciones estaría de che pibe senior de las redacciones, y a ver si serviría siquiera para eso.

demasiado benevolente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora: 'Está dolido el corazón de todas'Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora despidieron este domingo a Hebe de Bonafini.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de MayoEra madre de dos hijos desaparecidos, defensora y activista de los derechos humanos, militante kirchnerista, y con un perfil siempre controversial Y a vomitar odio y terrorismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La muerte de Hebe de Bonafini: las diferentes reacciones desde el catolicismoEl arzobispo de La Plata, Víctor Manuel “Tucho” Fernández, uno de los hombres más cercanos al Papa dentro del episcopado católico, comunicó en un Tweet en el que también reza “por el eterno descanso” de la dirigente fallecida. que el pasado vier...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Hebe de Bonafini: cómo serán los tres días de dueloEl Gobierno nacional definió las características del duelo nacional dispuesto por la muerte de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las 50 frases más polémicas de Hebe de BonafiniUn repaso que va desde el 'me alegré mucho' cuando Al Qaeda mató a miles de personas en las Torres Gemelas, hasta los mensajes a la hija de Macri y los insultos a Vidal. Acá Te dejo una de esta hdp... 'Frases polémicas...' una hdp... Solo las 5O frases ?, Toda su 'Exitosa Vida fue Polémica'...Desmentirlo ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »