Gran Hermano: qué dice el comunicado de este martes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Santiago del Moro arrancó la gala de este martes advirtiendo que hay un nuevo comunicado de Gran Hermano.

Santiago del MoroEl lunes, durante el debate, el conductor reveló dos informaciones sobre el reality: la sanción a Coti y Conejo y que hicieron la nominación espontánea.Qué dice el comunicado de Gran Hermano del 22 de noviembre

"Hubo espontánea", reveló el conductor de Telefe este lunes al mostrar el contenido de uno de los sobres del lunes.Daniela, Agustín, Cata y Nacho son los apuntados. Según mostraron en Telefe, todos ingresaron al confesionario, uno detrás de otro, y se acusaron entre sí de hacer la nominación espontánea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más falsas no se consigue: el abrazo entre Juliana y La Tora en Gran HermanoAmbas participantes están al borde de la eliminación y protagonizaron un insólito momento en la habitación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: la reacción de Tini y La Tora cuando salvaron a AlfaWalter fue el menos votado este domingo para abandonar la casa, y las chicas al parecer no se lo esperaban.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Alfa es el primer salvado del domingoWalter fue el que menos votos recibió este domingo. La próxima eliminada saldrá entre La Tora y Juliana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Lucila 'La Tora' es la nueva eliminadaAHORA | Gran Hermano tiene este domingo una nueva eliminación, luego de otra semana de suma tensión dentro de la casa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating: cómo fue la paliza de Gran Hermano a Jorge LanataEl programa de Lanata se despide y lo hace perdiendo en forma catastrófica en el rating contra el tanque de Telefe. No es paliza. Es la diferencia entre los que prefieren ver a un mont[on de tipos boludeando encerrados en una casa y los que queremos informarnos con la realidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano Portugal: se cayó una puerta y golpeó en la cabeza a una participanteEl video del tremendo accidente se viralizó en las redes sociales y generó distintos tipos de comentarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »