China prohíbe que los medios difundan imágenes de los ídolos adolescentes 'afeminados'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[GENERACIÓN Z] El Partido Comunista de China considera que los ídolos adolescentes que usan mucho maquillaje y se ven demasiado “lindos” son contrarios a los valores tradicionales. Les sacan prensa y los bloquean en redes.

.masculinos que están de moda y que los adolescentes siguen tanto en televisión como en redes. Sin embargo, varios de ellos visibilizan una estética “demasiadoAsí, en estos días, varios de los cantantes favoritos de los jóvenes desaparecieron del karaoke, tik tok y varias plataformas. Si sus caras están "demasiado maquilladas” en los programas de televisión, también están en la nómina de la programación eliminada de la grilla.

El Estado y el sector conservador de la población critica a la juventud china de le generación X, heredera de los millennials, y la ve como"ociosa" y"sin ambiciones". Para los aludidos, sin embargo, es una medida cultural que retrasa."Sufro de insomnio y cuando pienso en el futuro que nos tienen reservado, tengo pensamientos suicidas",

declaró sin más un entrevistado de veintipico a la periodista Stéphane Lagarde, corresponsal de RFI en Pekín. ", agregó el muchacho. “Y es una regresión que se está acelerando. Vuelven a hacer la ‘Piensan que las minorías sexuales, los transexuales… son producto de la cultura occidental”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Academia: el incómodo momento que el jurado le hizo vivir al cantante de El SímboloEste martes, tres parejas mostraron sus propuestas para la ronda de “Una que sepamos todos”, y obtuvieron calificaciones muy diferentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los libros-encuesta y el otro partido que puede interrumpir Brasil
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lacalle Pou ultima detalles de un acuerdo comercial con China y vuelve a tensar el MercosurLacalle Pou ultima detalles de un acuerdo comercial con China y vuelve a tensar el Mercosur El presidente de Uruguay dijo: 'No estoy dispuesto a que si los demás no avanzan, Uruguay se quede quieto'. Perfecto. Nosotros pensamos en La Patria Grande. Más que ridículos. Se quedaron en el tiempo. Uruguay pidio unión y comerciar fuera del Mercosur en bloque. Nosotros hicimos teatro para la platea.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La reacción del Gobierno argentino tras el anuncio de Lacalle Pou de avanzar con ChinaEl presidente de Uruguay espera no generar 'rispideces' con Argentina tras el anuncio de que iniciarán estudios de impacto con Beijing sobre un posible acuerdo de libre comercio bilateral. 'Si genera un poco de incomodidad, va a ser solo eso', auguró.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Uruguay avanza en un acuerdo comercial con China y se tensan las relaciones en el MercosurEl presidente Lacalle Pou convocó a la oposición para informar detalles de las nuevas negociaciones, a pesar de las resistencias del bloque y, fundamentalmente, de la Argentina. Bien por Uruguay . Hace bien en despegarse de argenzuela Mercosur, con un socio como Argentina es una piedra!! Para vos alverso metete el proteccionismo en el rucutu
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El TLC entre Uruguay y China va en serio: ya compartieron borradores de referencia y avanzanEl gobierno de Luis Lacalle Pou conf�a en que podr� seguir las negociaciones por un Tratado de Libre Comercio sin represalias del Mercosur, m�s all� de 'un poco de incomodidad'. Perfecto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »