El TLC entre Uruguay y China va en serio: ya compartieron borradores de referencia y avanzan

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

El gobierno de Luis Lacalle Pou conf�a en que podr� seguir las negociaciones por un Tratado de Libre Comercio sin represalias del Mercosur, m�s all� de 'un poco de incomodidad'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

est� en l�nea con lo que viene defendiendo el, con mayor flexibilidad negociadora para los pa�ses miembros. Este es otro ejemplo de una realidad que se impone, dada la p�rdida de dinamismo del bloque, observada en las �ltimas d�cadas", cit� O Globo., Rogelio Ben�tez, le dijo a El Observador que si bien su pa�s es"muy respetuoso de las manifestaciones de los distintos estados miembros" del"."No se habla de decisiones unilaterales .

Nosotros respetamos y entendemos que el bloque tiene que ser un trampol�n para lograr beneficios para todos sus socios, pero somos fuertes en la medida que avancemos unidos", asegur�.es el principal socio comercial de Uruguay, con un 30% del total del comercio exterior, seg�n datos oficiales. La mayor�a del comercio es de materias primas, aunque el gobierno uruguayo se propone avanzar en intercambios en servicios, tecnolog�a, turismo y electr�nica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay avanza en un acuerdo comercial con China y se tensan las relaciones en el MercosurEl presidente Lacalle Pou convocó a la oposición para informar detalles de las nuevas negociaciones, a pesar de las resistencias del bloque y, fundamentalmente, de la Argentina. Bien por Uruguay . Hace bien en despegarse de argenzuela Mercosur, con un socio como Argentina es una piedra!! Para vos alverso metete el proteccionismo en el rucutu
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Academia: el incómodo momento que el jurado le hizo vivir al cantante de El SímboloEste martes, tres parejas mostraron sus propuestas para la ronda de “Una que sepamos todos”, y obtuvieron calificaciones muy diferentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lacalle Pou ultima detalles de un acuerdo comercial con China y vuelve a tensar el MercosurLacalle Pou ultima detalles de un acuerdo comercial con China y vuelve a tensar el Mercosur El presidente de Uruguay dijo: 'No estoy dispuesto a que si los demás no avanzan, Uruguay se quede quieto'. Perfecto. Nosotros pensamos en La Patria Grande. Más que ridículos. Se quedaron en el tiempo. Uruguay pidio unión y comerciar fuera del Mercosur en bloque. Nosotros hicimos teatro para la platea.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La reacción del Gobierno argentino tras el anuncio de Lacalle Pou de avanzar con ChinaEl presidente de Uruguay espera no generar 'rispideces' con Argentina tras el anuncio de que iniciarán estudios de impacto con Beijing sobre un posible acuerdo de libre comercio bilateral. 'Si genera un poco de incomodidad, va a ser solo eso', auguró.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Guerra entre Pesce y Guzmán por ver quién banca el déficit?: qué dicen desde el GobiernoAlgunas voces del mercado interpretaron las declaraciones de Guzmán como críticas para Pesce. En Economía lo niegan y esto argumentan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nuevo capítulo entre Messi y el 'pelado' que lo hizo enojar el año pasado - TyC SportsSe viene el reencuentro entre Messi y 'el pelado' de la pelea del año pasado 😳 Tras el recordado '¿qué te pasa, pelado?', la Pulga ya se cruzó a Lucas Nava, PF de Farías, en la Copa América, y este jueves volverá a hacerlo en el Monumental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »