La Academia: el incómodo momento que el jurado le hizo vivir al cantante de El Símbolo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este martes, tres parejas mostraron sus propuestas para la ronda de “Una que sepamos todos”, y obtuvieron calificaciones muy diferentes

en salir a escena fue la compuesta por Lío Ferro y Camila Lonigro. El influencer cordobés y su compañera eligieron para esta ronda decontaron con la presencia de Frank Madero, el líder de la banda.

Este caso fue uno más. Pero esta vez, el intérprete del tema en cuestión debió soportar estoico que se cuestionara la importancia de su canción en un hipotético y subjetivo cancionero popular argentino. El encargado de abrir la ronda de devoluciones fue Ángel De Brito , que objetó: “Es un hit, pero no sé si es una canción que sepamos todos”.

“Es una canción que conocemos todos y la hemos bailado. Pero a mí me gusta que en esta instancia me traigan algo emotivo. No es que no me gusta la canción, pero a Lío lo vi saltando y no bailando. No me llegó tanto. Es algo personal. Si no me pasan muchas cosas... A Cami la vi bailando súper bien y a él cantando”, agregó Guillermina Valdes , ante un incómodo Madero.

Luego, llegó el turno de Lizardo Ponce, que confesó que el lunes se fue enojando del estudio porque por cuestiones de tiempo no pudo bailar. “Cuatro veces me lo hicieron”, se quejó el influencer, antes de bailar junto a Josefina Oriozabala al ritmo de “Rock del gato” de Los Ratones Paranoicos. Valdes , a su vez, indicó: “Jose es una real gatita siamesa. Hizo honor a la canción. A él lo vi acompañándola. No noté un esfuerzo por superarse, pero estuvieron muy bien .

Celeste Muriega y Maxi Iorio cerraron la pista al ritmo de “El meneaito”, de El General, y lograron una de las mejores calificaciones de la ronda. “Me gusta mucho este equipo, porque bailan, hacen trucos y van a lo popular. Fueron al grano”, consideró De Brito , tras ver la propuesta de la pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Econom�a, el Banco Central, La CNV y la SSN impulsan el desarrollo de finanzas sostenibles
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Academia: mala noche para El Polaco, y también para “Jujuy” JiménezEl ritmo “Una que sepamos todos” no le jugó una buena pasada a estas dos parejas Qué problema!. Me arruinó el día..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Academia: el emotivo homenaje a Gilda, a 25 años de su muerteFátima Florez, Ángela Leiva y Karina “La Princesita” se emocionaron al recordar a la cantante que perdió su vida el 7 de septiembre de 1996
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El drama de la pobreza: vivir sin baño a menos de una hora de la CapitalEl 12,7% de las familias del país no tienen inodoro en su vivienda. Las historias de tres de ellas, en un asentamiento de José C. Paz. Éxitos del peronismo que tanto respetan. Pero si Macri y Vidal se la pasaron haciendo cloacas me decian ustedes No tienen xq no kieren ,son jóvenes pueden trabajar y conseguir lq kieren pero solo exigen planes sociales
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El auge de la cocina hogareña, los alimentos saludables y el deliveryLos expertos dicen que a pandemia generalizó el uso de las apps, el veganismo y la comida casera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 7 de septiembreDolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 7 de septiembre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »