La Academia: mala noche para El Polaco, y también para “Jujuy” Jiménez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ritmo “Una que sepamos todos” no le jugó una buena pasada a estas dos parejas

condujo una nueva velada dePrimero llegó el turno de El Polaco y Silenzi, quienes eligieron bailar “Macarena”, en la versión de Los del río y Gente de zona. En la votación,Carolina “Pampita” Ardohain

A continuación llegó el número de “Jujuy”, acompañada de su bailarín, Nacho Saraceni. La modelo recibió un regalo de, el locutor del programa, y luego ella aseguró que de momento, se encontraba soltera. Pero Salwe respondió: “Para mí ella está en otra”. Y después de esa breve previa, comenzó el momento de un baile, que no dio los resultados esperados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué problema!. Me arruinó el día..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El huracán Ida se metió en el mercado por la ventana | Agricultura | La Voz del InteriorSus efectos sobre los precios en Chicago ha sido bajistas, al provocar una fuerte caída en la demanda de la exportación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El cine contra el brazo neoliberal | El estreno de A puertas cerradasLa más reciente película de Costa-Gavras pone en escena la crisis griega de 2015, y logra la radiografía sarcástica de un sistema que sabe cuidar de unos y hundir a otros.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno volvió a aumentar el precio del biodiesel y el bioetanolLa medida, que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial; podría afectar el precio final de los combustibles OTRA ESTAFA DE MACRI . AUTOPISTAS . QUISIERON AUMENTAR DE $60 A $240 . EN COMPLICIDAD CON IGUACEL Y DIETRICH . LARRETA AUMENTA EL ABL Y LAS PATENTES . QUÉ LES PASA A LOS PORTEÑOS QUE NO SE DAN CUENTA CÓMO LES ROBAN
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El fuego vuelve a amenazar el Pantanal brasileño, el mayor humedal del mundoEntre enero y agosto se registraron en el Pantanal 2.384 focos de incendio, según datos oficiales. Luchan por salvar a los animales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para el domingoLuego de las precipitaciones del sábado, ¿cómo estará el tiempo en el último día del fin de semana?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La consecuencia será el ascenso | El Servicio Penitenciario promueve a jefes con graves denunciasDos ex directores de la cárcel de Coronda ascenderán de rango a pesar de sendas denuncias por abuso sexual en su contra.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »