El fuego vuelve a amenazar el Pantanal brasileño, el mayor humedal del mundo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entre enero y agosto se registraron en el Pantanal 2.384 focos de incendio, según datos oficiales. Luchan por salvar a los animales.

, donde se repiten nuevamente las escenas de animales rescatados o huyendo del fuego, entre ellos el jaguar.

La maratónica faena de socorristas y voluntarios, que desafían la toxicidad del humo, el intenso calor y el peligro inminente de las llamas, vuelve a preocupar a los ambientalistas y habitantes del estado de Mato Grosso, una agrícola pero también selvática región del centro-occidente brasileño, fronterizo con Bolivia y Paraguay.

La Carretera Parque Transpantaneira, que, a pesar de rústica y dificultosa en varios de sus trechos, es una de las rutas turísticas más visitadas por nacionales y extranjeros ansiosos de registrar imágenes de aves exóticas, yacarés y hasta jaguares,Los datos del estatal Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales indican que entre enero y agosto, un 76,5 % menos que en el mismo período de 2020. También en el octavo mes, con 1.

En el Parque Estadual Encontro das Aguas, el grupo de voluntarios y veterinarios de Grad Brasil rescató del fuego el último domingo a dos ejemplares de boa constrictor,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me tenés podrido': el divertido cruce entre el Ibai y el Kun Agüero por MbappéEl argentino volvió a las cámaras de Twitch y lo hizo de la mano del español, quien manifestó en varias oportunidades su deseo de que el francés llegue al Real Madrid. Este agüero le da de comer al bolastristes este ,🤦
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Conmebol confirma que el árbitro suspendió el partido entre Brasil y ArgentinaLo hizo a través de mensajes en Twitter, tras el escándalo en el partido de las Eliminatorias. Engraçado como a imprensa Brasileira ainda usa esse jornal como fonte de notícias. A Conmebol não pode tirar pontos do Brasil em uma competição que é da Fifa. bolsonaro no quiso volver a perder contra fernandez, por eso se baso en la reglamentacion, un intruso en la cancha, para suspender, bolsonaro salvo a brasil de otro papelon, en su mundial perdio 7 a 0, en su copa sudamericana perdio, y ahora
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno volvió a aumentar el precio del biodiesel y el bioetanolLa medida, que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial; podría afectar el precio final de los combustibles OTRA ESTAFA DE MACRI . AUTOPISTAS . QUISIERON AUMENTAR DE $60 A $240 . EN COMPLICIDAD CON IGUACEL Y DIETRICH . LARRETA AUMENTA EL ABL Y LAS PATENTES . QUÉ LES PASA A LOS PORTEÑOS QUE NO SE DAN CUENTA CÓMO LES ROBAN
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El cine contra el brazo neoliberal | El estreno de A puertas cerradasLa más reciente película de Costa-Gavras pone en escena la crisis griega de 2015, y logra la radiografía sarcástica de un sistema que sabe cuidar de unos y hundir a otros.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para el domingoLuego de las precipitaciones del sábado, ¿cómo estará el tiempo en el último día del fin de semana?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pr�ncipe valiente del ballet, entre piruetas en adagio, volanteadas y ollas popularesFederico Fern�ndez es el primer bailar�n del Teatro Col�n e integra la lista de candidatos a legisladores porte�os por el Frente de Todos.�'La cultura es un trabajo y tambi�n una industria', reafirm�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »