La reacción del Gobierno argentino tras el anuncio de Lacalle Pou de avanzar con China

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mercosur | La reacción del Gobierno argentino tras el anuncio de Lacalle Pou de avanzar con China El presidente de Uruguay espera no generar 'rispideces' con Argentina tras el anuncio de un posible acuerdo de libre comercio con Beijing. ✍ MiBeldyk

que se venía anunciando desde 2018 y se lo había manifestado ya en el primer encuentro de ambos en Anchorena, en noviembre de 2020de los epítetos como"lastre" y la segunda en la que Uruguay anunció que presentaba su propuesta de pasar a la vanguardia negociadora, reportando al resto.

Uruguay y China avanzarán ahora en un estudio con el que buscan evaluar el impacto de la posible firma de un Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones, lo que constituiría un primer ensayo de esta vía de negociación “flexible” que Lacalle Pou buscó abrir desde marzo. Respecto a los tiempos, . Para ello, una primera voluntad del gobierno charrúa es sumar al diálogo a los diversos sectores sociales del país. De ahí la reunión reservada con representantes de las diversas fuerzas políticas locales antes de la conferencia de ayer. En un segundo plano, “”, remarcó Lacalle Pou que, todo el tiempo, procuró mostrarse tan conciliador como tajante respecto a los intereses de Uruguay de seguir avanzando a su velocidad.

Bolsonaro está, precisamente, en tren reelectoral y por eso mismo achica notablemente su umbral de coherencia en pos de seguir inflando el pecho de su núcleo más dogmático

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jony Viale: “Es la campaña más devaluada de la historia de la Argentina”El periodista apuntó contra los precandidatos de cara a las PASO, comparó a los políticos con Los Simpson y recordó a Ricardo Alfonsín Habla de campaña devaluada uno de los periodistas más devaluados de la historia del periodismo Argentino. Vos tambien estas devaluado, estan haciendo mierda el periodismo ( operadores muy bien pagos ) Que tipo agrandado y pelotudo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La cronología de la suspensión en Brasil - Argentina, bajo la lupa de Líbero - TyC Sports😱Eliminatorias La cronología de la suspensión en Brasil - Argentina, bajo la lupa de Líbero El programa realizó un informe detallado desde la previa a lo vivido en el Arena Corinthians con ANVISA, CONMEBOL, AFA y la delegación visitante. Primer comentariooo, y segundo Brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Más gasto: el Gobierno amplía partidas para políticas alimentarias, asistencia social y subsidios a la energíaLa decisión administrativa 894/2021 que modificó el Presupuesto 2021 fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial Claro, si esa misma plata en vez de destinarla a comida, asistencia a los más necesitados y a la luz y el gas la usan para fugar dólares y mantener pautas publicitarias, ustedes estarían felices. Miserables, ojalá se les termine pronto y les vuelva la mierda que tiraron. Porque no se ponen a crear trabajo antes de aumentar el gasto público y generar más inflación?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno, la Cámara Nacional Electoral y medios de comunicación firman un compromiso éticoEl ministro Wado de Pedro encabeza la firma de este compromiso que tiene como objetivo mitigar los efectos negativos de la divulgación de contenidos falsos en las eliminatorias. Ja ja ja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La CC alertó sobre el posible 'acceso privilegiado' del Gobierno a información electoralEl presidente del partido Maximiliano Ferraro y el jefe del bloque de diputados Juan Manuel López realizaron una presentación ante la Procuración General de la Nación y la Corte Suprema para advertir sobre una posible 'intromisión' del Ejecutivo en la tarea del Poder Judicial en el proceso electoral. El 7 de septiembre de 1947 se sancionó la ley 13.010 del voto femenino por iniciativa de Eva Perón, que establecía el derecho cívico de la mujer, derecho de elegir y ser elegida. Evita, desde la llegada del justicialismo al poder en 1946, bregó porque la norma fuera realidad. Son corruptos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sorpresa: la primera reacción del Gobierno por el avance uruguayo en un acuerdo comercial con ChinaEn el equipo económico, la decisión de Lacalle Pou fue una sorpresa total; Uruguay avisó a la Cancillería argentina; cuáles son las opciones iniciales que barajan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »