Uruguay avanza en un acuerdo comercial con China y se tensan las relaciones en el Mercosur

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Lacalle Pou convocó a la oposición para informar detalles de las nuevas negociaciones, a pesar de las resistencias del bloque y, fundamentalmente, de la Argentina.

Ante una multitud, Jair Bolsonaro amenazó con descabezar la Justicia: “Ese poder puede sufrir aquello que no queremos que ocurra”. De hecho, el último informe de la Unión de Exportadores del Uruguay sostiene que el gigante asiático es el principal destino de las exportaciones uruguayas: representanEn los primeros ocho meses del año las ventas a China fueron por US$ 1568 millones,.

la vocación aperturista de Uruguay y la necesidad de concretar acuerdos comerciales con el propósito de generar oportunidades de progreso para el país”A su vez, la Presidencia uruguaya recuerda en el comunicado que, durante la cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur del 8 de julio, Lacalle Pou reafirmófundamentalmente la Argentina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los leo y me dan lastima, la ignorancia hace q sigan cometiendo el mismo error y ni hablemos del odio q creen cualquier verdura q les dice el grupo clarin, no hay tensiones, aca tenemos miles de acuerdos con china y cualquiera puede comerciar.

Gobierno de merda.... Chorros... Coimeros... Destruyeron el país... Peronchos asesinos ✌️

Muy bien por Uruguay. Eso haciamos nosotros con macri , hasta quw llegaron estos delincuentes que solo nos aislan del mundo. Ajajaj hasta china ya le da la espalda a este gobierno.

Envidio un presidente como Lacalle Pou.

Excelente, siguiendo el camino de Peru o Chile. Se van para arriba y nosotros para abajo.

Los uruguayos hacen todo bien.😌

Mercosur, con un socio como Argentina es una piedra!!

Para vos alverso metete el proteccionismo en el rucutu

BIEN URUGUAY, HAY QUE COMERCIAR CON TODO EL MUNDO

Bien por Uruguay . Hace bien en despegarse de argenzuela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lacalle Pou ultima detalles de un acuerdo comercial con China y vuelve a tensar el MercosurLacalle Pou ultima detalles de un acuerdo comercial con China y vuelve a tensar el Mercosur El presidente de Uruguay dijo: 'No estoy dispuesto a que si los demás no avanzan, Uruguay se quede quieto'. Perfecto. Nosotros pensamos en La Patria Grande. Más que ridículos. Se quedaron en el tiempo. Uruguay pidio unión y comerciar fuera del Mercosur en bloque. Nosotros hicimos teatro para la platea.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La reacción del Gobierno argentino tras el anuncio de Lacalle Pou de avanzar con ChinaEl presidente de Uruguay espera no generar 'rispideces' con Argentina tras el anuncio de que iniciarán estudios de impacto con Beijing sobre un posible acuerdo de libre comercio bilateral. 'Si genera un poco de incomodidad, va a ser solo eso', auguró.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

China inmuniz� a 1.000 millones de personas con pauta completa contra el coronavirus'Al 6 de septiembre, en el pa�s se aplicaron 2.113.080.000 inyecciones contra la Covid-19, y el n�mero de vacunados (con la pauta completa) alcanz� los 1.095 millones o o el 77,6 % de la poblaci�n total' se inform� oficialmente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sorpresa: la primera reacción del Gobierno por el avance uruguayo en un acuerdo comercial con ChinaEn el equipo económico, la decisión de Lacalle Pou fue una sorpresa total; Uruguay avisó a la Cancillería argentina; cuáles son las opciones iniciales que barajan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guiño del Papa a China: Tras 14 años, el Vaticano ordenará a un obispo para WuhanEl Vaticano ordenará este jueves al sacerdote Cui Qingqi como nuevo obispo de Wuhan, en China, que se convertirá así en el sexto prelado designado bajo el acuerdo conjunto firmado por la Santa Sede y el gigante asiático en 2018, al tiempo que terminará con 14 años de sede vacante en esa diócesis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chile aprueba la vacuna china Sinovac para niños entre 6 y 12 añosEl 86% de la población objetivo ya completó el esquema de vacunación oficial. El país sigue a la vanguardia de la campaña de inmunización regional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »