Lacalle Pou ultima detalles de un acuerdo comercial con China y vuelve a tensar el Mercosur

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lacalle Pou ultima detalles de un acuerdo comercial con China y vuelve a tensar el Mercosur El presidente de Uruguay dijo: 'No estoy dispuesto a que si los demás no avanzan, Uruguay se quede quieto'.

China para avanzar hacia un Tratado de Libre Comercio bilateralen el bloque, igual, el mandatario uruguayo continuó con su postura y ahora avanza para concretarla.detalló que primero se iniciará un estudio de factibilidad para luego sí poder concretar un Tratado de Libre Comercio bilateral.

En esa línea, comentó que su país tiene la “vocación” de integrar el Mercosur, pero que también pretende" un estudio de factibilidad y si hay acuerdo avanzar en el TLC”, explicó el presidente uruguayo a representantes de todos los partidos que integran la coalición de Gobierno y a los que tienen representación parlamentaria, un gesto que, explicó, se debe a que “En la reunión, que se realizó en la Torre Ejecutiva, sede de la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto. Nosotros pensamos en La Patria Grande. Más que ridículos. Se quedaron en el tiempo. Uruguay pidio unión y comerciar fuera del Mercosur en bloque. Nosotros hicimos teatro para la platea.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresa: la primera reacción del Gobierno por el avance uruguayo en un acuerdo comercial con ChinaEn el equipo económico, la decisión de Lacalle Pou fue una sorpresa total; Uruguay avisó a la Cancillería argentina; cuáles son las opciones iniciales que barajan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dior vestirá a Messi, Neymar y compañía en el PSGEl equipo parisino llegó a un acuerdo con la icónica marca de ropa para dos temporadas. Seguirán usando Jordan. Messiento elegante😍 Jajaja serán los más guapeaos de la farmer league...0 champions aún no?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Habló la hija de la mujer desaparecida en Santa Cruz en una causa que salpica a los Kirchner: “La Justicia está comprada y la policía también”Contó detalles del hallazgo de cajas con dólares termosellados en el interior de una casa propiedad del administrador de los bienes de los hijos de la vicepresidenta. .... Esta es otra como la arrepentida secretaria de Néstor. Luego cuando estuvo frente al juez, se cago en los tobillos. Mentirosos!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Precios Cuidados para construcción: cuáles son los 89 productos, cuánto cuestan y dónde comprarlosCon un ajuste del 6,5%, se extenderá hasta el 30 de noviembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Javier Milei dijo que las mujeres ganan lo mismo que los hombres y tildó de “aberrante” la ley de cuposEl economista y precandidato a diputado por la Ciudad aseguró que no está de acuerdo con la ley de paridad salarial ni la de cupos Today. Brazil fights for freedom and true democracy. Forro Excelente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China inmuniz� a 1.000 millones de personas con pauta completa contra el coronavirus'Al 6 de septiembre, en el pa�s se aplicaron 2.113.080.000 inyecciones contra la Covid-19, y el n�mero de vacunados (con la pauta completa) alcanz� los 1.095 millones o o el 77,6 % de la poblaci�n total' se inform� oficialmente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »