Córdoba, Mendoza y Santa Fe: qué medidas regirán en los principales distritos del interior tras los anuncios del Gobierno

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Efecto PASO: con la mira en las elecciones de noviembre, el Gobierno decidió acelerar las aperturas sanitarias pero hay dudas entre gobernadores

natatorios y gimnasios,provincial

y por consejo del comité de asesores del Ministerio de Salud se decidió a última hora de este martes que se seguirá exigiendo el uso delPor su parte, en la provincia deadelantó que la administración de la que forma parte“Santa Fe ha trabajadoMientras tanto, tenemos vigente un decreto que ya contiene un conjunto importante de flexibilizaciones”, explicó el funcionario santafesino en diálogo conexintegrante de la cartera de Salud santafesina, se mostró...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como te duele la cola TN 🤫

Con la mira en los contagios, ( todo casi noticias

La desesperación se huele y asusta aún más al pueblo. Quedan dos meses de anuncios vacíos con un único interés... votos para salvarse ellos.

Todo por un voto hay que seguir cuidándose no le hagan caso a inútil

recuerden quienes manejan los números; también podría ser una trampa para decir luego que aumentaron los casos, y cancelar las elecciones. con ésta gente siempre se puede estar peor

Es una pena que el gobierno use la 'pandemia' cómo política..

Nobiembre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo jubilarse a los 55 años en Argentina¿Es posible la jubilación anticipada? Cómo solicitarla, qué se necesita y quiénes pueden pedirla dependiendo del trabajo que se realiza. ridículo. no pueden pagar una jubilación digna y se jubilará a los 55. máquina de hacer pobres. los peronchos son el cáncer del país. Desesperados! Van a perder igual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El regreso a las aulas genera una mezcla de agrado y preocupación | Ciudadanos | La Voz del InteriorEn los colegios hubo sensaciones encontradas tras el anuncio oficial. Se celebra la recuperación del vínculo pero hubo críticas. Preocupación porque? Dejen de estigmatizar las clases cuando la gente está haciendo vida normal Que boludos son los que critican Demosle un tiempito a la delta, va a correr como pólvora.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Previaje para jubilados: de qué se trata el plan especial para incentivar el turismo en la tercera edadHabrá más descuento para afiliados del PAMI. Se esperan anuncios en los próximos días, confirmaron desde el ministerio que dirige Matías Lammens.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

C�mo es +ATR, el programa para intensificar la ense�anza en la primaria y la secundariaLa propuesta busca que 'se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participar�n del mismo a partir del registro de trayectorias educativas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo es +ATR, el programa para intensificar la enseñanza en la primaria y la secundariaLa propuesta busca que 'se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participarán del mismo a partir del registro de trayectorias educativas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aníbal Fernández se reunió con Omar Perotti y ratificó su 'acompañamiento'Tras el encuentro para coordinar acciones en Santa Fe, el flamante ministro de Seguridad anticipó que trabajará en una 'propuesta formal'. FernandezAnibal omarperotti Ja FernandezAnibal omarperotti Jajajajaja que risa me da. Un País increíble este, de solo ver quien esta al frente de la seguridad puedo imaginarme el futuro cercano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »