C�mo es +ATR, el programa para intensificar la ense�anza en la primaria y la secundaria

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La propuesta busca que 'se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participar�n del mismo a partir del registro de trayectorias educativas'.

La propuesta busca que"se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participar�n del mismo a partir del registro de trayectorias educativas".

Las actividades de fortalecimiento se desarrollar�n en los establecimientos de nivel primario y secundario de lunes a s�bado como complemento de la jornada habitual. Foto: Eva Cabrera El Programa para la Intensificaci�n de la Ense�anza +ATR anunciado� por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue creado el 7 de septiembre con el objetivo de"generar nuevas acciones para la continuidad pedag�gica y el fortalecimiento de las trayectorias educativas de ni�os y adolescentes que requieren una ense�anza intensificada".

La propuesta busca que"se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participar�n del mismo a partir del registro de trayectorias educativas". Las actividades del Programa +ATR se realizar�n entre 1� de septiembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022Para poder llevar a cabo la propuesta, desde el Gobierno se fortaleci� el plantel de los establecimientos educativos del nivel primario y secundario incluyendo a las escuelas secundarias dependientes de la modalidad de Educaci�n T�cnico Profesional y de la Modalidad de Educaci�n Art�stica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aluminio alcanz� su valor m�ximo en 13 a�os: c�mo invertir en el metal y aprovechar la disparada de precioEl mercado financiero ofrece varias alternativas para apostar por este commodity, que crece un 50% en los últimos doce meses, y se puede acceder de forma muy sencilla, tanto en dólares como en pesos. 🥫 Leé cómo invertir 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ANSeS Tareas de cuidado: c�mo pedir los a�os de aportes y a qui�nes les corresponde el beneficioHace varios meses la Administraci\u00f3n Nacional de la Seguridad Social confirm\u00f3 que iba a reconocer como a\u00f1os de aportes las tareas de cuidado para todas las mujeres que desean jubilarse.\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La reacción de Morena Beltrán por la decisión de Pochettino de sacar a MessiLa periodista deportiva se expresó en redes en relación a la salida de La Pulga en el minuto 30 del segundo tiempo en el partido contra Lyon durante la Ligue 1 morenabeltran10 el cambio fue correcto , caminaba en la cancha tiene un calendario apretado y no tiene 20 años .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Universidad Nacional de La Plata lanz� el Programa Usina para potenciar emprendedoresLa inscripci�n est� abierta hasta el 24 de septiembre. Se trata de�una propuesta gratuita a la que acceden proyectos de emprendedores que quieran 'potenciarse y llevar su idea a otro nivel'. unlp Meritocracia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur'[CAMBIOS EN EL GABINETE] El presidente de la Nación dijo que eligió al gobernador tucumano 'por la convicción de que en el Norte hay que trabajar mucho para lograr la igualdad deseada'. 76 años engrupiendo giles con el cuento de la igualdad y la justicia social para los que menos tienen. Estos corruptos inservibles son todos millonarios y el pueblo cada vez más pobre y bruto. Son el cáncer de la república. Mamarracho Lo loco es que todavía haya gente que no se da cuenta que la VIBORA MULTIPROCESADA COMPRÓ un mascarón de proa para que el peronismo gane la eleccion. La plata debe estar en un paraíso fiscal y si no hace lo que ella quiere NO HUELE UN MANGO. Es un lacayo de su corte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuánto hizo de rating el primer capítulo de La 1-5/18Tras el abrupto final inconcluso de 'Separadas', vuelve la ficción a la TV abierta con buen suceso en el primer programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »